NOTICIAS Bitcoin

Twitter ha vuelto a ser la plataforma escogida para promocionar un ataque que ha logrado hacerse con más de 900.000 dólares en NFTs de colecciones como Bored Ape, Mutant Ape y Kennel Club.

El CEO de apple tiene bitcoin y dice que le parece razonable tener criptos en una inversión diversificada:

1 me gusta

Samsung incorpora una plataforma donde comprar, vender y visualizar NFTs en sus televisores de nueva generación para este 2022.

El servidor oficial de Bored Ape Yacht Club ha sido hackeado con éxito tras sustraer un activo de la colección Mutant Ape Yacht Club a un mimbro de la comunidad.

1 me gusta

Es una coincidencia, ¿Quien puede pensar otra cosa ?.

1 me gusta

La que se está liando en Twitter y Youtube, un grupo de hackers, supuestamente español, está colgando vídeos de Paco Sanz tocando la guitarra en los canales más conocidos del mundo.

1 me gusta
2 Me gusta

Esta noticia se sabe de sobra, pero se empieza a hablar de stable coins respaldadas por BTC, veremos en que queda la cosa, pero como se confirme…

7 Me gusta

El nuevo CEO de Starbucks habría confirmado que la compañía entraría en el negocio de los NFT antes de final de año.

3 Me gusta

Ya llego el evento en la ciudad de Miami. ¿ Strake y Apple daran la noticia ? Strike - Lightning Network - Apple.

1 me gusta

La UFC otorgará premios en Bitcoin a los mejores luchadores de la jornada gracias a su acuerdo con Crypto.com

1 me gusta

Cash App, la popular aplicación de pagos de Block permitirá a todos sus usuarios el recibir todas las transacciones directamente en Bitcoin (BTC).

1 me gusta

Apple se resiste , pero esta adopción tampoco está mal .

1 me gusta
3 Me gusta

Aún así , simepre hay que mirar lo que hacen , y no lo que dicen :crazy_face:

1 me gusta

2 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: [BITCOIN] Hilo General

Apollo Global podría unirse a Elon Musk en su intento por adquirir la red social Twitter.

1 me gusta
1 me gusta

Aptos Labs ha cerrado un acuerdo con Google Cloud para que el gigante de la tecnología ejerza como uno de los socios de lanzamiento de la red Aptos.

1 me gusta