NOTICIAS Bitcoin

2 Me gusta

La red Terra detiene su producción de bloques para evitar sufrir ataques en el protocolo.

1 me gusta
3 Me gusta

Alemania lanza una nueva regulación que permite vender Bitcoin y Ethereum sin pagar impuestos por las ganancias tras un año de posesión.

3 Me gusta

Al final @Juanma fue el mas listo

5 Me gusta

Y aquí no le podían quitar el IVA a las mascarillas. Jejejeje

4 Me gusta
4 Me gusta

El Salvador acogerá una cumbre mundial en la que asistirán representantes de 44 países para habalr acerca de Bitcoin y otros asuntos económicos del país.

1 me gusta
1 me gusta

El banco de inversión más grande de Japón, Nomura Bank, plantea lanzar una nueva unidad enfocada en la inversión con criptomonedas.

2 Me gusta

Y eso que esta todo prohibido , o ese nos cuentan. En un país donde el gobierno lo controla absolutamente todo.
¿Nos están engañando como a Chinos? :crazy_face:

3 Me gusta

Basadas en nada :rofl:, precisamente están basadas en escapar de la tiranía que ella y todo su sector representa…

Cristina Lagarta :fu:

5 Me gusta

Toda la razón amigo

La orden emitida concreta que Cao de Benós habría trabajado con un ciudadano estadounidense para proporcionar “ilegalmente” servicios de tecnología blockchain y criptomonedas a Corea del Norte.

Y este responde que está en Jerusalén, dando buena cuenta de un “durum”.

PayPal estaría trabajando para seguir expandiendo sus servicios relacionados con los activos digitales.

3 Me gusta

Houbi Global ha adquirido la casa de intercambio Bitex en un esfuerzo por aumentar su presencia en Latinoamérica. Los términos del acuerdo se han mantenido confidenciales.

1 me gusta