NOTICIAS Bitcoin

Aunque puede ser desagradable, necesitamos esa claudicación de algunos holders, aunque aún debería tardar como pone el artículo.

1 me gusta

También hay que tener en cuenta que los holder aprovechan estos momentos de bajísimos movimientos en cadena para reorganizar sus wallet con fees bajísimas, con unos céntimos puedes realizar transacciones.

Salvo que se demuestre que fluyen hacia exchanges yo no diría que están vendiendo.

1 me gusta

Puede tengas razón, no lo había pensado. Efectivamente se puede ver que hace unos días los BTC iban hacía los Exchanges y desde hace 2 ó 3 días se ve que vuelven a salir de los exchanges dejándoles en leve saldo negativo o nuevo mínimo.

2 Me gusta

los holders como yo aprovechan para ir comprando a partes

Que significa eso?

que compran mas por ejemplo ahora 3000e y para final de año 3000e mas

1 me gusta

Ayer mismo hice un pequeña compra aunque compro menos de la mitad de lo que hacía en otros meses, pues aunque espero precios más bajos, pero prefiero ir barriendo precios, el fondo se alcanzará cuando no se vea realmente, me refiero a que si uno piensa en 20k y lo alcanza pensaremos en 15k y si no vas metiendo a pocos te puedes quedar fuera, eso ha pasado y pasará.

6 Me gusta

https://cointelegraph.com/news/banking-uses-56-times-more-energy-than-bitcoin-valuechain-report

3 Me gusta

Algunas de las principales casas de intercambio han visto comprometido el acceso a sus sitios debido a un fallo grave de los servicios de Cloudflare.

4 Me gusta
2 Me gusta

Ayer leía que los mineros de BTC habían vendido todos los BTC minados de Mayo, hoy veo esto.

Entre otras cosas dice los mineros han vendido más de 195.000 BTCS, algo no cuadra se minan 900 diarios así que 900x31= 27900 BTCS de mayo si la noticia tiene razón esos BTCS vendidos equivale a 7,22 meses de minado. No se la fiabilidad de las cifras muchas veces los artículos aparecen datos erróneos de libro.

En cualquier caso la claudicación de mineros (que se ha dado en inviernos cripto), es algo muy bueno anticipa fondo, suele ser entre 3 y 9 meses desde que empieza y esta parece empezó en mayo, entre julio-agosto como pronto y diciembre como tarde debieran estar los mínimos de este invierno, siento no ser más preciso, tendremos que seguir analizando pistas en el mercado.

11 Me gusta

MicroStrategy ha realizado una nueva compra de 10 millones de dólares en BTC, aprovechando la el estado bajista del mercado.

6 Me gusta

Hola muy buenas señor@s,

Tengo una pregunta si alguien es tan amable de responder, hacéis staking de btc??

Si es es así, que plataforma sale más rentable???

Muchísimas gracias de antemano.

1 me gusta

no, prefiero tener las claves yo

6 Me gusta

tengo parte en binance y parte en blockfi pero lo gordo lo tengo en wallets frias
si es poca cantidad parece que youholder da buen % yo no tengo nada ahí y si meto algo algun día será algo que estoy dispuesto a perder
Suerte :wink:

1 me gusta

cuidado con blockfi, dicen que la van a liquidar

2 Me gusta

Si la verdad es que se escuchan cosas que acojonan un poco pero ya te digo que puedo correr ese riesgo en principio
:wink:

1 me gusta