NOTICIAS Bitcoin

Dan una de cal , y una de arena.

2 Me gusta

Staking puro y duro no, pero “juego” con cantidades pequeñas de rbtc en Money on Chain y Sovryn. Échales un vistazo pero DYOR, que no está DeFi para bollos… :rofl:

4 Me gusta

Comprar un activo volátil como bitcoin, y usa apalancamiento con el mismo activo volátil como garantía, que puede salir más?

7 Me gusta

TOTALMENTE :sweat_smile: :rofl: :rofl:

BitcoinBlack ha lanzado una nueva criptotarjeta Visa sin límites enfocada a los poseedores más adinerados con una tasa de devolución de hasta el 10%.

1 me gusta
3 Me gusta

Hace mucho tiempo que no veía un artículo tan agresivo en los llamados medios tradicionales. Posible señas de que es buen momento para comprar :wink:

2 Me gusta

Y es cierto, la mayoría de las criptomoneda son estafas para engañar a incautos busca pelotazos que dan a entender que tienen las propiedades que tiene bitcoin

Bitcoin es una otra cosa y las criptomonedas otra.

3 Me gusta

El artículo menciona una vez Bitcoin (hablando del “desastre” de El Salvador) y 13 veces criptomonedas. ¿Cuál será el mensaje de fondo del eminente Sr Krugman?

Tesla ha vendido el 75% de sus tenencias totales de Bitcoin (BTC) de cara a afrontar posibles problemas de liquidez.

1 me gusta

Otro oportunista fuera, van quedando menos.

3 Me gusta

Es un insider , un auténtico manipulador.
Pareciera ese ser su cometido.
La realidad es que reúne todas las características para poder hacerlo.
Me temo que aún no acabo su tiempo, lo seguiremos viendo en este juego.
Siempre he dicho que a este tipo hay que seguirlo, guste o no es un actor principal en esto de las finanzas y los mercados.
Otro que me gusta seguir, aún no siendo tan amigo de Bitcoin (creo que no tan enemigo de la tecnología que hay detrás si no de lo que pueden hacer los políticos con sus regulaciones) es Michael Burry. Que curiosamente también apuesta en contra de la empresa de Elon Musk, Tesla.

1 me gusta

Elon es un genio se me parece a Buffet, son gente muy inteligente pero unos piratas.

3 Me gusta

Perdón por el offtopic pero esta noticia de Elon del 2018 deja entrever el tipo de persona que es.

1 me gusta

Taiwan prohíbe la compra de activos digitales en el territorio a través de tarjetas de crédito.

1 me gusta

Michael Saylor dejará su cargo como director ejecutivo de MicroStrategy.

3 Me gusta

Ha llegado BlackRock, esto se empieza a poner interesante.

6 Me gusta

Esta noticia es más grande que la entrada de TESLA y aun no veo que se le esté dando bombo
¿estamos locos? BlackRock los dueños del puto mundo

6 Me gusta