NOTICIAS Bitcoin

Cuando salió la noticia de que Tesla vendió el 75% de sus reservas en bitcoin tampoco sucedió nada relevante.

Cada día el ecosistema es más maduro y se deja influenciar menos por ese tipo de noticias, al final son los usuarios reales los que generan la base del suelo de cada uno de los mercados bajistas, que es donde está mejor reflejado la verdadera relación valor/precio de bitcoin.

3 Me gusta

La mayoría de la gente entusiasmada con la entrada de BlackRock al mundillo de las criptos sin tener en cuenta que también son los mayores tramposos sin escrúpulos del planeta, y no entran aquí para que tú ganes dinero, entran aquí para quitártelo.

2 Me gusta

Pero si ha entrado es porque espera tener un rendimiento y si ese rendimiento va ligado al precio del BTC (que eso es mucho decir por ahora) no tendría sentido que no hubiera pumpeos importantes
Lo mismo estoy equivocado pero es la sensación que tengo

No siempre es así, muchas veces ganan muchos miles de millones hundiendo mercados en los que participan.

Les puede venir bien una cosa y la contraria.

Pueden obtener las ganancias de los nuevos que van entrando, o de los que ya están dentro, una ganancia es subiendo el precio y la otra bajándolo.

3 Me gusta

Y es mas fácil bajarlo que subirlo.

3 Me gusta

A ver hace unos meses estábamos flipando (yo al menos) porque TESLA entra y declara que admite bitcoin como forma de pago y ahora que entra el mayor gigante mundial en fondos de inversión hemos tomado la noticia con mucha tibieza y los mercados también

1 me gusta

Anunciar que bitcoin se admite como forma de pago por un bien que es super demandado y de mucho prestigio a nivel mundial es un caso de uso. Ayuda a la adopción positiva.

Que una corporación megacorrupta que se dedica a la mera especulación entre en el juego es todo lo contrario, la comunidad bitcoiner es cada día má madura y sabe distinguir entre adopción y especulación, la primera sienta la base real del valor, la segunda solo distorsion la percepción de dicho valor en el corto y medio plazo.

9 Me gusta
2 Me gusta

Efectivamente. Más claro imposible.

1 me gusta

Poco más que decir.

1 me gusta

Gucci comenzó a aceptar pagos con criptomonedas y ahora ha expandido su oferta aceptando ApeCoin en algunas tiendas seleccionadas de los Estados Unidos.

2 Me gusta

El protocolo Curve Fiannce fue hackeado y sus clientes perdieron unos 570.000 dólares en activos.



2 Me gusta

Respuestas?

2 Me gusta

Espero que algún “conspiranoico” nos las de. Lo mío es a modo amateur. Me temo que aún no tengo respuestas :crazy_face:
Bromas aparte, lo compartí porque me pareció curioso.

1 me gusta

Yo tampoco tengo mucho nivel pero con tanto 33 diría que los que están detrás son los mismos de siempre ¿no?

1 me gusta

Visto en reddit

1 me gusta

Dejando las teorías a un lado, lo que hoy por hoy está claro es lo siguiente
2017: El CEO de BlackRock, Larry Fink, llama a Bitcoin un ‘índice de lavado de dinero’
2022: BlackRock elige a Coinbase para proporcionar a los clientes exposición directa a Bitcoin.
Mientras no se demuestre lo contrario la adopción de Bitcoin solo tiene una tendencia en una dirección :+1:

2 Me gusta

Para poder manipular el mercado tienen que estar dentro

2 Me gusta