NOTICIAS Bitcoin

eso es que jesucristo es el inventor de btc esta clarisimo no lo veis jiji

4 Me gusta

Jesucripto :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

¿Y quien dice que ya no le estén , ya sea directa o indirectamente?
Estamos hablando de Blackrock .

2 Me gusta

Bueno, entretanto nos cuelan esta noticia que mirando while alert no he podido confirmar. Yo veo dos opciones. 1, BlackRock ya está moviéndose adquiriendo BTC 2, noticia falsa para crear una falsa euforia compradora y pescar a los incautos

3 Me gusta

Ellos ya tienen poder dentro del sistema crypto
Blackrock desde este año creo recordar se convirtió en el principal administrador de efectivo de USDC.
Que curiosamente le está comiendo terreno a USDT.
Y hasta aquí lo que sabemos , lo que no sabemos…

1 me gusta

https://twitter.com/yisucripto

:point_down:

2 Me gusta

Quiere comprar barato el amigo :crazy_face:

Jesse Powell, CEO de Kraken :octopus: , asegura que para final de año, podrá comprar un Bugatti con 1 solo #Bitcoin.

4 Me gusta
2 Me gusta

Te has equivocado de hilo.
Esta noticia corresponde a Bitcóin Análisis Técnico.
:rofl:

2 Me gusta

La casa de intercambio Houbi dejará de ofrecer servicios con criptoderivados.

Dicho así parece un titular nivel okdiario.

Dejara de ofrecer servicios de criptoderivados en Nueva zelada, es muy diferente dejar de ofrecer servicio de criptoderivados en un pais, a hacerlo en general, que es lo que has escrito, ¿no te parece?
¿O juegas al click bait?

3 Me gusta

Que pintas llevan estos maximalistas :person_facepalming::crazy_face:
Que crack

1 me gusta

Un hacker logró adentrarse en el panel de administrador de los cajeros automáticos Bitcoin de la compañía General Bytes y desviar los fondos que enviaban los clientes.

3 Me gusta

Vi ayer la noticia en este noticiario de bit2me crypto news: 🔥 HACKEADOS ATMs de BITCOIN 🚨 NOTICIAS BITCOIN y CRIPTOMONEDAS HOY 👈 - YouTube

1 me gusta

Donde se puede ver su programa en castellano? les perdí la pista cuando los sacaron de youtube pero tampoco los veo en odysee

1 me gusta

Si, yo también los tengo algo más olvidados, pero aún andan por YouTube :point_down:

https://youtube.com/c/orangepill

1 me gusta

Gracias!

1 me gusta