NOTICIAS Bitcoin

Sam Bankman-Fried, CEO de FTX, ha tenido que lanzar un comunicado público para desmentir todo interés por su parte en adquirir el exchange Houbi.

1 me gusta
3 Me gusta

:rofl::rofl:

4 Me gusta

La dificultad de la red Bitcoin ha crecido un 9,26% en el último análisis de la red, dando el salto más grande desde enero de este mismo año.

2 Me gusta
2 Me gusta

Bitcoin se desploma por debajo de los 19.000 dólares, cayendo a mínimos de finales de junio.

2 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta
3 Me gusta
4 Me gusta

https://m.es.investing.com/news/cryptocurrency-news/bitcoin-facilita-trafico-sexual-es-un-sistema-ponzi-dice-ceo-de-jpmorgan-2296763

2 Me gusta

Que facilita el tráfico sexual, puede serlo . Que es un sistema ponzi , puede serlo . Que su intención sea la de meter FUD a tope para para crearte miedo y tomes la decisión de vender tus Bitcoins y así poder comprarlos ellos , puede serlo :crazy_face:
Nadie dijo que fuera un camino de rosas . Hay que ser conscientes de donde estamos metidos, más concretamente de donde tienes invertido tu dinero.

1 me gusta

Interesante debate ¿que ocurriría con bitcoin si se disparara una mini guerra nuclear o directamente la tercera?.

“Quienes tienen bitcoin hace más de 6 meses registran mínimos históricos de movimientos”

1 me gusta

Ya tenemos Taro de Bitcoin, la bitcoinización se acelera…

Ya mismo ni Ethereum tendrá sentido…

3 Me gusta

TBD de Jack Dorsey furma un acuerdo con Circle para expandir el uso de USDC como un refugio de valor ante la inflación.

1 me gusta
4 Me gusta

3 Me gusta