NOTICIAS Bitcoin

5 Me gusta

Durante varios días se contabiliza más de 400.000 transacciones en espera de confirmación en Bitcoin

4 Me gusta

“El halving de Bitcoin y la inflación podrían impulsar esta tendencia a la acumulación de BTC”

3 Me gusta

“Las ganancias al unirse a un pool de minería son ínfimas. Esto se debe al bajo hashrate que posee el pequeño dispositivo, cercano a los 2,8 Gh/s”

“la mejor opción es ser un minero solitario y esperar a “sacar la lotería”, es decir, lograr encontrar un bloque por cuenta propia, las probabilidades son bajisimas: una en mil millones por día”

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: [BITCOIN] Hilo General

Una locura de Ledger, guardar la semilla en la nube

“La empresa fabricante de wallets frías Ledger anunció el lanzamiento de una nueva función, que permite a sus usuarios tener acceso a sus claves de recuperación o semillas en caso de pérdida o robo de sus dispositivos”

"la función, llamada Ledger Recover, utiliza un servicio de almacenamiento en la nube para guardar las semillas cifradas, a las que se podrán acceder mediante un proceso de verificación de identidad (KYC) "

2 Me gusta

Ahora queria plublicar lo mismo espero q sea opcional

Interesante artículo sobre las reflexiones de la IA hablando de proyecciones futuras de Bitcoin, ventajas e inconvenientes de la hiperbitcoinización.

“De acuerdo con la nota de lanzamiento, la función Ledger Recover está disponible para los usuarios que tengan un dispositivo Ledger Nano X con la última versión del firmware (2.2.1) , que es opcional”

1 me gusta

Pepe the frog y el arte español se fusionan en el Bitcoin Miami 2023.

1 me gusta

A mí me parecen unas reflexiones de lo más superficiales. Se ve que la IA sólo puede crear (computar) futuros mundos posibles iguales al mundo presente en cuanto a valores, prioridades y otros factores psicológicos. Computar no basta, hay que tirar de la filosofía y de eso la IA no entiende. Puede llegar a ser muy perjudicial al bolsillo guiarse por los gráficos, estadísticas y pronósticos de este tipo

1 me gusta

Mientras no se demuestre lo contrario, razón no le falta.

https://watcher.guru/news/bitcoin-is-exercise-in-democracy-us-presidential-candidate-robert-f-kennedy-jr?utm_source=TelegramNews&utm_medium=TelegramNews&utm_campaign=TelegramNews

1 me gusta

La noticia es muy “guay” , peeo recordemos como nace y de quien es Bitcoin magazine

https://bitcoinmagazine.com/culture/robert-kennedy-jr-debuts-campaign-at-bitcoin-2023

https://es.cointelegraph.com/news/ron-desantis-protect-bitcoin-us-presidential-bid

2 Me gusta

¿Mas basura para la red ?

Los principales beneficiados de esta situación han sido los mineros de la red, que percibieron un alza en los ingresos por comisiones que, de alguna manera, permitieron olvidar el mal momento que atraviesa la industria en términos de ganancias.

El negocio por encima de la estabilidad de la red. La teoría de juegos se desmorona.

2 Me gusta
5 Me gusta

EE UU acusa a la firma de criptodivisas Binance de desviar miles de millones de los clientes

1 me gusta

Le tienen ganas a Chanpeng y su cryptomonopolio, pobre chinico con lo que ha hecho por nosotros.
A todo esto China legaliza las cryptos
Se a va a quedar buen verano

3 Me gusta