NOTICIAS Bitcoin

Llegó el momento

:rocket::rocket:

1 me gusta

en Bitcoin o en B2X? porque no el segwit a ver que coño pasa…

Lo dices como si el mercado de Bitcoin no estuviese ya manipulado desde hace años.

Cotizar en la bolsa de Chicago va a permitir que todo el mundo financiero pueda invertir en bitcoins: fondos de inversión, fondos de pensiones, banca de inversión… Esto permitirá que todo el que quiera pueda invertir fácilmente en bitcoin, utilizando los canales que ya utiliza para el resto de sus inversiones.

Es llevar Bitcoin al gran público y por la puerta grande. El mundo cripto va a pasar de ser un mercado de unos pocos millones de usuarios a un mercado global, como pueda ser el de las acciones, los bonos o el forex.

8 Me gusta

¿Esto no incrementara mucho las comisiones y el tiempo en verificar?

La verdad que es un pelotazo…cuando se lo cuente al coach del broker que me decia por febrero que era una estafa, pues toma futuro de BTC en mercado REGULADO, a ver si sacan un mini porque llevara un nominal monstruoso

1 me gusta

No de forma directa, porque lo que se negocia en Chicago son derivados, no bitcoins directamente. De forma indirecta sí que atraerá a muchos usuarios nuevos a la red bitcoin, seguramente a una velocidad nunca antes vista.

3 Me gusta

Pero esto afectará para bien al Bitcoin solo, o al mundo cripto en general?. Se beneficiarán de ello las alts?.

En el corto plazo todos los focos estarán sobre Bitcoin, pero a medio-largo el dinero que entra en el ecosistema ya sabemos que se acaba moviendo una parte a las alts, con lo que en mi opinión es una excelente noticia también para las alts.

Sin contar el hecho de que una vez creados los derivados sobre Bitcoin no creo que se pare ahí la cosa. Es cuestión de tiempo que también los creen sobre las alts más importantes, ETH la primera de ellas sin duda.

4 Me gusta

Ok, justo lo q pensaba, q tb se drenaría parte de ese dinero entrante a las alts. Pues creo q en un plazo de 5-10 años el market cap. tal como está ahora nos parecerá totalmente ridículo. Como empiece a entrar dinero de institucionales…

1 me gusta

Me acabo de enterar de que CME es accionista del Digital Currency Group. Qué raro me parece todo ésto.
¿CME es “el mercado de futuros de Chicago”, o más bien un operador (grande o pequeño) dentro de ese mercado?
Fuente: el disclosure de este artículo.

Madre mía, es verdad, es el puto mercado de futuros de Chicago.

Today, CME is the largest options and futures contracts open interest (number of contracts outstanding) of any futures exchange in the world, including any in New York City.

2 Me gusta

Que locura es esto la hostia :joy:

1 me gusta

giphy

Noticias sobre Bitcoin Silver! Llegará en algún día frío de Diciembre

http://guiabitcoin.com/bitcoin-silver-retorno-la-descentralizacion-del-bitcoin/

Recordemos que todo lo que la administración Obama introdujo a nivel de controles con todo este tipo de “basura” que son los derivados financieros donde se incluyen las subprime el señor Trump se las ha cepillado.

Recordemos también que precisamente fue esa falta de control la que en 2007 hizo temblar la economía mundial al estallar lo de las subprime… y el efecto contagio que a día de hoy sigue afectando a muchas economías… incluida la española.

Por tanto mucho ojo con todo este tipo de cosas.

1 me gusta

Para q comprar derivados si puedes comprar directamente bitcoin?
:grin:

Que les follen. Joder que pesaus con los forks. No sé que es peor, tener miles de alts o miles de forks xD

1 me gusta

La economía estalló por el exceso de control que tienen los bancos y los gobiernos sobre la creación de nueva moneda.