NOTICIAS Bitcoin

Como siempre, primero a los que crujen siempre y después se pondrán (quizás) a regular los chiringuitos.

Los que tienen mucho, pero mucho, que vayan pensando como regular su situación fiscal lo más suave posible. Lo que será lo mismo que antes, interpretación e incertidumbre. Es la ostia.

Tarde o temprano tenía que pasar. Que cada uno saque sus conclusiones.

No te creas. Cuando los gobiernos no pueden acceder a cobrar como están acostumbrados son capaces de vender a quien sea por conseguirlo. Te pongo otro articulo del que destaco lo siguiente:

y que este año incluye la subida del bitcóin a máximos históricos, por encima de 60.000 dólares, para después caer hasta los 1.000, por un complot entre Rusia y China.

Que conste que no es mi opinión, pero también sabemos que estos 2 países son capaces de todo y mas a la hora de conseguir sus objetivos, sean cuales sean.

Los que tienen mucho, pero mucho, no regularizarán nada. Se piran de la UE y a vivir donde no les toquen los cojones.
Los que tengamos poquito, pero poquito, son los que pagaremos como siempre.

6 Me gusta

Posible, opción a tener en cuenta. ¿Pero cuantos y cuales serán los países que renuncien al control o a la prohibición de las criptos sin pedir nada a cambio de los “criptorefugiados”?

1 me gusta

Seguro que varios de los actuales países (17) incluidos en la lista negra de la UE como paraíso fiscal, recibirán con los brazos abiertos a millonarios en criptos. Y hay otros 47 países en una “lista gris” que actualmente no son muy colaboradores con las haciendas de la UE.

Pedir, todos pedirán algo, pero será mucho menos para ser atractivos porque viven de ello.

1 me gusta

Será posible enviar y convertir criptomonedas en la interfaz de un mensajero familiar.

En enero de 2018, un nuevo servicio de pago, TransCrypt, ingresará al mercado de aplicaciones móviles, un servicio que permitirá el envío, recepción y conversación de criptomonedas utilizando la interfaz de Telegram. Las transacciones se realizarán en tiempo real y con una comisión del 0%.

Gracias al uso del código abierto de Telegram , la lista de contactos y el historial de mensajes se guardarán en TransCrypt. Transferir criptomonedas es tan simple como seleccionar la billetera requerida en la ventana de chat e ingresar la cantidad. La seguridad de la transacción se garantiza mediante el uso del sistema de datos Blockchain descentralizado y la autorización MTPorto de 3 factores.

Nick Machulis, consejero delegado: "Está completamente claro que la criptomoneda no es un fenómeno a corto plazo, sino un método de pago progresivo y codiciado. Ya, la facturación de bitcoin en dólares equivalentes es más alta que la facturación del dólar en tarjetas Visa *. Nos vemos en cada cliente y, por lo tanto, buscamos resolver el problema de los pagos excesivos masivos y las transacciones que toman demasiado tiempo, con la máxima dedicación. Nuestro producto es la única oferta en el mercado que no requiere ninguna adaptación por parte del usuario. El usuario puede enviar criptomonedas en una interfaz familiar tan fácilmente como un mensaje ".

En los próximos seis meses, TransCrypt permitirá que las transacciones se realicen con monedas nacionales, incluida la compra de criptomonedas directamente desde una tarjeta bancaria.

TransCrypt está siendo desarrollado por una empresa internacional con sede en Zug, Suiza, y oficinas regionales en cinco países. La versión alfa de esta aplicación se lanzará el 18 de diciembre de 2017.

7 Me gusta

Cómo he leído por aquí, una regularización tampoco debe ser catastrófica. Los inversores de bolsa están todos identificados, por ejemplo.

https://www.youtube.com/watch?v=CtNWaqZokmg&feature=push-u&attr_tag=opQumxePwmYq6SGr-6

En China ya “regularizaron”. Se cargaron los exchanges y punto pelota. Sabeis lo que hace la gente? usa sistemas OTC, como ese que va a sacar Telegram.

Si regularizan o prohiben en Europa (en mi opinión la regularización que plantean será casi indistinguible de una prohibición) fracasarán como fracasó la prohibición del alcohol en EEUU

6 Me gusta

En qué momento dice que predice nada? Simplemente dice que podría tener una caída muy grave por 2 escenarios muy poco probables… También me hace gracia que diga que se evaporó el intercambio de operaciones cuando china “regularizó las cryptos”… (debería poner más puntos suspensivos, que de hecho los he puesto pero veo que forobits tiene una especie de corrector bastante eficaz xD). La otra es que dice que si no fuera por las regularizaciones china tendría un 80% de los bitcoins y que eso es malísimo para la economía, pero en cambio estados unidos tiene una deuda muy grande con china pero eso no es malísmmo https://www.forbes.com.mx/cuanto-le-estados-unidos-china/

La verdad, me deja bastante indiferente esta noticia. Esto me recuerda a lo que dijo uBit una vez: “Oh si señor estado, estas son mis llaves privadas btc y estas mis transacciones, no sé que ha pasado en estas otras llaves privadas que se han ido mis btc”.

Con esto no quiero decir que se logre cierta regularización, pero btc ha sido creada para vivir fuera de los estados y mientras haya efectivo y crypto anónimas buena suerte, y aunque ellos quieran tomar control de las transacciones siempre habrá un país que no y a este le podrás comprar sin problemas.

http://www.expansion.com/mercados/divisas/2017/12/17/5a369d0ee5fdea310c8b4584.html

Lo complicado es cuando quieras comprar un bien registrable y tengamos que decir de donde ha salido el dinero.

Ahi esta el punto clave.

1 me gusta

Espero que no sean muy duros con nosotros

http://www.expansion.com/empresas/banca/2017/12/18/5a37bc7f268e3ed2278b459a.html

8 Me gusta

Ya estamos con las noticias fatalistas.
Os pongo otra.

Siempre el mismo rollo, pero funciona…

Esto que lo hacen a nivel mundial (estoy seguro que la prensa internacional anda igualmente dándole caña), pone nerviosa a mucha gente para que suelten sus Btc, así que ya sabemos que hacer, dejar que suelten los nerviosos, en la siguiente subida tal vez compren aún más nerviosos.

De todas formas al bitcoin le hacía falta bajar más (incluso 15 o 16.000 $), para relajar un poco el gráfico que va desbocado, se que no gustan estas cosas pero si queremos ver nuevos récords y los veremos, no me cabe duda, tenemos que admitir sus recortes como naturales.

Eso sí, que la prensa lo ponga a “parir”…

Mi padre decía lo siguiente: “líbrenos Dios del día de la alabanzas”.

Pues eso que sigan.

12 Me gusta

:joy::joy::joy:

2 Me gusta