NOTICIAS Bitcoin

Acabo de ver a Iker Jimenez anunciando el BTC en 4º Milenio. Nos sacara de dudas conspiranoicas jajaja

2 Me gusta

Jesús que bien pinta todo.

De hecho las CFDs deberían estar prohibidas en su totalidad.

1 me gusta

Por Alexander Osipovich
Actualizado el 18 de enero de 2018 a las 2:31 p.m. ET

El propietario de la Bolsa de Valores de Nueva York está lanzando un servicio para llevar datos de bitcoin a fondos de cobertura y otras firmas profesionales de comercio, la última señal de que Wall Street está tomando seriamente el mercado marginal de criptomonedas.

1 me gusta

bloomberg.com/news/articles/2017-12-21/goldman-is-said-to-be-building-a-cryptocurrency-trading-desk

1 me gusta

“Haz caso a lo que hacen no a lo que dicen”. Vaya panda de sinvergüenzas, después de todo el FUD que soltó Jamie Dimon…

https://www.criptonoticias.com/colecciones/puede-ayudarnos-ley-metcalfe-prevenir-burbuja-bitcoin/

Mi mujer me acaba de decir que en los desayunos de TVE están hablando de bitcoins :joy:

1 me gusta

Bueno, por fin alguien nos va a aclarar algo de todo esto!! :joy::joy::joy::joy:

¨Sakamoto¨?? jajajajajaja

3 Me gusta

Sólo me he visto el vídeo introductorio y ha sido un resumen bastante completo de casi todos los lugares comunes de los medios generalistas :smile:, pero sorprendentemente se les ha olvidado lo de los tulipanes! :laughing:

“Sakoshi Sakamoto”! qué cracks! :joy::joy:

2 Me gusta

Yo cuando ha dicho lo de Sakamoto no podía parar de reír…
Y cuando ha dicho que la pizza de $10.000 equivaldría ahora a $4,5M ya ni te cuento…
Información veraz, contrastada, es fin, hay que tener en cuenta que es así con todo.

1 me gusta

Voy a invertir en sakamotos… en eso y en gilipoll-s que parece ser que están al alza

3 Me gusta

Parece que nadie de los que habéis comentado, se ha tomado la molestia de verlo.

Lo único negativo que se ha comentado es el tema de la volatilidad, o sea que algo de lo que vosotros también os “quejáis”.

El resto ha sido positivo, así lo entiendo yo. Porque todos han coincidido que esto (la tecnología en si) es imparable. Y que dará mucho que hablar en el futuro. Y los entrevistados han sido 2 conocidos de la escena, o sea nadie que esté en contra de la tecnología. Todo lo contrario.

Luego habléis de FUD. Pues tomaros la molestia de leer/escuchar todo antes de juzgar y comentar.

Pero ya sabéis, es mi opinión y la manera de hacer la cosas. Cada uno como quiera.

6 Me gusta

Parece que nadie de los que habéis comentado, se ha tomado la molestia de verlo.”

¿Acaso lo dudabas?

1 me gusta

Yo si lo he visto.
Relax, creo que es criticable el hecho de confundir el nombre (información no veraz) y la cantidad de dinero que equivalen 10.000 BTC ($4,5M??? WTF!! >> información no contrastada)
Vaya, una mierda como un piano que no te puedes tomar en serio.
Pero vamos, que si pasas por alto dos meteduras de pata gordas y ves el ¨reportaje¨ bien, allá cada cual.

2 Me gusta

No, si el vídeo también aporta esas pinceladas positivistas que apuntas, @Juanma, si a mi me ha llenado de ternura.

2 Me gusta

¿Como dijo Einstein?

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

1 me gusta