NOTICIAS Bitcoin

Es muy curioso que todas estas noticias siempre vengan de los mismos grupos mediáticos, ¿que coincidencia verdad?

1 me gusta

En el próximo G20 se hablará de btc y seguramente se tomarán decisiones que nos afecten a todos.
Ojo al dato.

1 me gusta

es que el presi venezolano lo ha sacado a la palestra internacional y a los que le hacen embargo les ha hecho zaasca en la toda la boca!!

Un tio ha donado nosecuantos miles de BTC a una ONG francesa y claro, es mucha pasta para dejarla pasar…el presi francés dice de regularla…

Si tienes razon, al director del el economista no le gusta ni un pelo, publica cada noticia, pero de estas en plan, el bitcoin solo sirve para comercio ilegal…y los dinosaurios de la bolsa se lo creen jaja

A un tal Moises romero que publica en investing,( un brontosaurio) cada vez que publica alguno hablando sobre btc, le pongo fino en los comentarios

1 me gusta

Pues creo que toda esta regulacion que promueven lo veo aun una utopia, no estan con los cfds que son un PELIGRO TOTAL para los minoristas y asi llevan años y que ha pasado, lo unico que regulan es la proteccion de saldo negativo contra el cliente, vamos una falacia que para que se produzca tienes que ir aposta a buscar un margin call

Por eso digo que todas estas medidas regulatorias es ponerle puertas al campo, podran prohibir en determinados paises, usease china y corea del sur, acaso esta gente no esta mucho mas evolucionada tecnologicamente que en el mundo occidental

Vamos que el señor chino o coreano que funcione en esto ya se las buscara para poder seguir en este mundillo independientemente de las medidas regulatorias que imponga su pais

Y ahora pienso, si Japon lo tiene como moneda de curso legal y la proximidad geografica, no se sigo pensando que no pueden paralo a golpe de articulo 50 (por mis cojones)

1 me gusta

No, si en teoría Macron va a pedir la regulación…eso leí

1 me gusta

Fue por algo de que habían hecho una donación a una ONG de muchos muchos bitcoins y no le parecía bien no sacar tajada. O algo así.

Las medidas regulatorias lo que harán es que mucha gente no tenga fácil acceso a las criptos, haciendo que el volumen de mercado baje. Que sí, que habrá gente que sabrá saltárselo, pero para que la cosa despegue ha de poder llegar a todos, no sólo a los avispados.

Además eso de que el señor chino ya se buscará la vida para seguir en esto… no lo veo muy claro. En China no se andan de bromas con algunas actividades.

http://www.expansion.com/mercados/divisas/2018/01/17/5a5dffeb46163f6b048b458b.html

Nueva avalancha de “miedo” por parte de los medios de comunicación (internet). Me abstengo poner más enlaces, ya que todos sabemos lo que suele pasar después de los días en los que la cotización de las criptos cae bruscamente. Aunque en España aún no hay mucho movimiento en ese sentido (noticias), en la prensa alemana me he encontrado ya con una decena de ellas, y eso en la prensa más importante del país.

En el “Der Spiegel” (revista con mayor tirada en Europa) hasta hablan de una regulación inminente, según un miembro del consejo de administración del banco central alemán. Motivos principales: protección del bienestar publico e individual.

Posible, ya que los austriacos tienen este tema regulado y no sería de extrañar que sirva de guia para el resto de países de la CE. (A los que esperáis la traducción de dicha normativa - estoy en ello, pero es más trabajo de lo que pensaba. Hacen mucha referencia a diferentes leyes, y leer todas, para entender la normativa en su totalidad - o complejidad - lleva su tiempo. Pero ya queda menos).

12 Me gusta

¿Los gordos quieren bajar el precio? que cosas, yo también, así la ganancia será más abundante.

Respecto a los cara pancetas estos del banco mundial, gobiernos, etc. A mi no me ganan el pulso, conmigo no pueden.

¿Regularizar el bitcoin? No tendría sentido seguir en inversión en criptomonedas si se cargan el proyecto inicial. Este era y espero que siga siendo el proyecto que podía cambiar el mundo… Desde hace siglos nos tienen controlados (hoy en día no puedes ni ir al váter a gusto por si te vigilan), nos cobran impuestos y nos roban por todos lados. ¿Ahora nos quieren quitar la magia del BTC? Y luego se quejarán de ser amenazados de muerte.

¿Una moneda para blanquear dinero? En caso de blanqueo de capitales, van a pagar impuestos igual tarde o temprano… pagamos impuestos cuando cobramos, a final de año otra vez y cuando compramos cualquier cosa otro 21% de I.V.A… A mi en total me cobran alrededor de un 69% de impuestos al año

-25% impuesto de sociedades
-23% declaración de la renta
-21% I.V.A de cualquier cosa que compre

Y aquí los únicos que sudamos para ganarnos el pan somos nosotros, mientras ellos dicen que trabajan representando a nuestro país sin siquiera saber hablar inglés… RíDICULO -.-

9 Me gusta

A pesar de los rumores sobre China. Jack Ma iniciando estos proyectos? Nos perdemos algo?

Puede ser una mentira más del chino ese.

La noticias es que uno en twiter dice que parece ser que… Eso y nada es lo mismo. Nada confirmado, eso no es una noticia, es un simple rumor.

1 me gusta

Gracias por aclararlo. Ojalá sean verdad jajaja y por cierto @JaviCripto , este no es Justin Sun(Tron) , si fuera cierto estaríamos hablando de Ma.

No me aclaro con tanto chino, son todos iguales jajaja.

1 me gusta
4 Me gusta

Se te olvidan los impuestos timbrados, son un 80/85% no recuerdo exactamente, cada vez que compras algo con el sellito o cuando echas combustible…

1 me gusta

Una vez más manipulación para comprar barato. Eso sólo confirma que se queda, les interesa adaptarse y pillar un trozo del pastel, no prohibirlo.

1 me gusta