NOTICIAS Bitcoin

Yo por mi que sigan metiendo miedo y siga bajando el precio de las monedas. Me gusta ir de compras. Dentro de poco se empezará a meter todos los gordos y ahí vamos a flipar en colorines como sube todo.

Esperemos que la gente no lo deje solo en BTC y compre tambien ICOs y Alts

Yeahh ma broo

Noticias Tele 5 de hoy:
Bitcoin es una moneda que se usa para delinquir y blanquear. Bitcoin posiblemente sea una estafa piramidal, como los sellos…
Seguro que repiten esta noche.

Jjajajaja vaya noticia, la ha redactado el becario? No saben de lo que hablan… Por esa regla de tres los coches también se usan para delinquir (cuantos se han usado en atracos?)

4 Me gusta

Visto, es acojonante, encima para delinquir jaja

El otro dia en un articulo de un guru en investing dijo algo como, el creador esta a un enter de modificar la oferta existente y dije ya esta, ya se ha hecho el cielo, menudo crack

https://es.investing.com/analysis/el-bitcoin-el-tulipaacuten-del-siglo-xxi-200219793

Pensar una cosa, si un redactor hace una noticia en principio se informará bien para hacer una buena noticia, no? A mí las mierda noticias que estoy viendo sobre btc y otras criptos lo único que me hace pensar es que alguien les debe pagar para hacer estas noticias de humor tan buenas

2 Me gusta

https://www.ccn.com/blockchain-ceo-central-banks-will-hold-bitcoin-ether-2018/

1 me gusta

10 Me gusta

Hola, quería saber si alguien me podría ayudar, hace algún tiempo compre algún bitcoin, mi fallo fue que lo dejé algo olvidado, creo recordar que los guarde en el monedero virtual, mi consulta es: alguien me podría recomendar alguna forma de buscar para saber si realmente los guarde bien y como recuperarlos? Un saludo. Gracias anticipadas

También lo he visto. Noticia sin noticia para poder decir en prime time que el bitcoin es malo malo malo muy malo. patrocinado pooooor…

Esa es la teoría, en la práctica podemos ver que siempre no es así (o mejor dicho casi nunca). Imagina como de fácil nos pueden mentir si estamos ajenos a un tema en cuestión. Pasa que si estás medianamente informado sobre algo, conoces el tema porque lo vives desde dentro o conoces un mundillo en cuestión por propia experiencia y sale una noticia relacionada, te das cuenta de lo mal que nos informan, de las medias verdades que se cuentan y desde que flanco se manipula.

Al final está en nosotros indagar en las cosas pero claro formarse requiere tiempo y dedicación. Mirando hacia este mundillo, esto último no todo el mundo está dispuesto a hacerlo y así se llenan las redes de gurús y masas de gente preguntando qué y cuando comprar/vender.

5 Me gusta

lo de siempre. Esos que se llenan la boca de tonterias de este calibre que me digan con que se compran armas y drogas. HIPOCRITAS

2 Me gusta

Y es horroroso, lo puedes ver en el museo de los autómatas del Tibidabo para más datos. :wink:

No se si es el lugar adecuado pero me parece interesante el hilo que ha escrito Hugo Nguyen en twitter, concretamente la parte en la que habla sobre el PoW (Proof of Work) y PoS (Proof of Stake). A simple vista a todos nos puede parecer genial un sistema basado en PoS (ya son unas cuantas monedas que lo usan) pero el tema da para debate, a mi por lo menos me está haciendo reflexionar al respecto.

Hola, he estado buscando pero no lo encuentro, alguien sabe cuando cumplen los primeros futuros de btc?
gracias y un saludo

a final de mes, a ver si te encuentro el enlace, que está en la página de CME

Entiendo que finaliza el 26 d enero n?

jajaja me encanta cuando dice “los expertos no aprueban que…” “la experta dice…” que expertos?? los mismos que nos llevan a las crisis sin verlas venir??.. espera que me fio de esos “expertos” en forrarse ellos engañando a los demas…:joy::joy::joy:

10 Me gusta
1 me gusta

los granades preparando fud para la bajada a 8000? quieren comprar barato?? :rofl: pues nada al final compraremos btc baratitos

1 me gusta