De todas formas, es tan fácil como usar otros Exchanges que no sean asiáticos (o koreanos) y fin. Que para eso es “descentralizado” xD
Si esta notica se extiende a la velocidad se extienden las malas la próxima noche en Corea del Sur tenemos fiesta al alza…
De todas formas, cada vez me doy más cuenta que si el propósito es holdear (como es mi caso) lo mejor es no leer en exceso, o hacer poco caso de lo que lees…
Y ya si tienes el coraje de no mirar la cotización cada diez minutos… Esto segundo lo tendré que consultar con algún psiquiatra… Alguien por la sala?? O al menos alguien que comparta adición?? ahhh!!
Bueno ya llegaron las noticias para justificar la bajada de precio, las estaba esperando y vienen bien cargadas, por lotes desde Corea y como no desde China. Esto es una apreciación personal y creo que algo han comentado más arriba. Los asiáticos precisamente tontos no son, si hay un mercado del que puedan sacar tajada lo harán. Si quieren ponerle vallas al campo para llevarse una parte de la tierra, lo harán. ¿Afecta esto a Bitcoin como tecnología? ¿realmente esas noticias son veraces? ¿cuantas hemos visto de este tipo ya?.
Veamos lo que hacen no lo que dicen.
Es el día de la marmota en Bitcoin. Siempre lo mismo.
bueno lo mismo, lo mismooo… mi primer dia de la marmota estab a 400 usd el dia de la marmota de hoy esta a 14000
Donde está el problema con la minería? Si no lo hacen en china lo harán en otro país y siendo como son los chinos si hace falta se hacen una central eléctrica para ellos
Pues eso, una vez más, fckng FUD intencionado:
Joseph Young, uno de los redactorres de Cointelegraph, afirma que no habrá ningún bloqueo de criptos en Corea del Sur. Están en busca y captura del responsable, añadiendo, por parte del ministerio de economía de Corea del Sur, que discrepa en la supuesta decisión de bloquear las criptos en el país.
https://twitter.com/iamjosephyoung/status/951428854085689344
Disculpa ,pero que es FUD?
Más margen que en China? Si está regalada la luz allí!!! jajajajaj
Creo que todas esas noticias es para asustar a la gente…a saber q leerán los coreanos y chinos sobre lo que pasa con el bitcoin en Europa o en eeuu…
Lo suyo sería conocer un chino o coreano que viva allí e informarse…
Yo creo que es manipulación pura y dura…
Oficialmente desmienten el cierre inminente de exchange en Korea, puede tardar meses o años que salga la ley, de querer hacerlo, claro.
http://m.yna.co.kr/mob2/en/contents_en.jsp?cid=AEN20180112004300320&site=0200000000&mobile
Que se espera para el Bitcoin en el 2018?
Al inicio del 2017 esta moneda comenzó a cotizarse por debajo de los 1.000 Dolares y cerro cerca de los 14.000$. Lo que equivale a una ganancia muy notable. En 2018, la aprobación del primer ETF de Bitcoin y las regulaciones de los diferentes Gobiernos serán claves en el desarrollo.
Dejo la noticia completa en el siguiente enlace:
Es la lucha por el control del dinero. Ya lo hemos dicho en otras ocasiones, el bitcoin es una guerra entre la ciudadanía y los que ostentan el poder. No se puede hacer frente a un tsunami con un chubasquero. Somos más, lo vamos a seguir usando y ni si quiera pueden evitar que hágamos transacciones si nosotros queremos hacerlas. Al final tendrán que ceder o perder.
Llegará pronto BTC a 16000€?