NOTICIAS Bitcoin

3 posts fueron trasladados al siguiente tema: [BITCOIN] Hilo General

Eres un crack , con mucho genio pero un crack

gracias por los aportes

image

No se si vale aqui esto, pero puede afectarlo

y vaaaaaaan trufesientos ochenta mil seiscientos noventa y un chiriguitos centralizados petados señoooooores…¿quien da más? ¿a quién le ha tocado la chochona? haaaaaagan juego señoooores! Look Legit!

Que pasa con Bitcoin , otra caida libre?

No suelo comentar articulos, pero hoy no me quedo quieto:

El que escribió esto n.p.i.

Cansado de noticias basura, demonizando y en plan apocalíptico!
Estoy hasta los cataplines, porque se preocupan tanto por nosotros? Que nos dejen en paz de una puñetera vez. Es nuestro dinero y nuestra salud mental.
O es que no están interesados en que esto tire adelante?.. mmmm… no, será que se preocupan por nosotros, si

Gente con dinero preocupándose por nosotros… Te imaginas?

Alguien puede confirmar que han regularització el Mercado en corea

A partir del día 31 pueden operar los exchanges siempre que tengan totalmente identificados a los dueños de las cuentas, que sean mayores de edad y que sean coreanos. Con estos requisitos, según las últimas noticias, pueden seguir operando, de lo contrario se enfrentan a problemas penales.

31 de enero ? hay alguna referencia sobre esto? entiendo que mañana entonces se puede disparar todo…?

a ver si los dejan baratitos!!

No creo, aunque todo es posible. Mañana seguirán operando igual que hoy pero con la obligación de cumplir las requisitos que les han impuesto, se supone que los que no lo cumplen ya habrán salido.

Se puede liar bien gorda…

Como no salgan las cuentas de Tether y el dinero que lo respalda, va a haber problema y gordo para Bitfinex.

Para bitfinex y para todo el mundo, porque cuanto del aumento del precio ha podido ser por la presión compradora a través de tether sacados de la nada??

Desgraciadamente se va a repetir la misma historia que Mtgox, este año toca Finex, solo necesitaban una excusa…