NOTICIAS Bitcoin

Tether es cripto coloreada, pero “respaldada” por terceros, de los que se sabe que los emiten como sellos. Cuando se comprenderá la verdad del barquero, que los terceros y la blockchain son como el agua y el aceite

VAMOS A MORIR TODOS!!!

Algo así más o menos :joy::joy::joy::joy:

Cierto, pero para eso te haces con cripto de verdad. Lo turbio del asunto es, para qué querer Tether en lugar de FIAT?, o mejor, porqué te ofrecen Tether en lugar de FIAT?. Por parte del que lo compra prefiero confiar en terceros con FIAT que ya los conozco y ya sé desde donde me vienen las tortas. Por parte del que lo vende… estamos ocultando algo? … uhmmm lo de Tether siempre me ha olido mal… turbio, turbio.

Estas es del domingo, justo antes de la citacion

Y esta hace minutillos

1 me gusta

Fijate la cantidad de avisos que había dado aquí sobre esa cosa:


Hoy por hoy la única moneda estable que ha funcionado, y sin terceros, cripto pura, es BitUSD, se alimenta con operaciones de margen, y honestamente no garantizan nada, sino que el valor estable queda establecido hasta el límite de la garantía de los cortos de margen, hasta ahora suficiente para que BitUSD haya funcionado desde hace casi 5 años sin problema.

1 me gusta

Qué opináis?

1 me gusta

Curioso teniendo en cuenta que Zuckerberg se puso como uno de sus objetivos este año estudiar sobre descentralización y criptomonedas.

Y si es por ‘‘practicas de promoción engañosas’’ hay 20.000 cosas que prohibir en Facebook.

A ver is al final va a resultar verdad el bulo de que Facebook quiere tener su propia cripto.

Tengo una duda.

Si Bitfinex está en Hong Kong que es región autónoma china, ¿que jurisprudencia tiene ahí USA?

Aquí se preguntan lo mismo. No están en US pero operan en US dicen algunos. En los comentarios hay opiniones variadas. Yo ni idea la verdad.

1 me gusta

Justo también leí que el porcentaje de Tether en Bitfinex es del 5%, cuando en OKex por ejemplo es casi del 35%, y Binance está muy por encima de Bitfinex. Desde luego si cae Tether antes se va a llevar a otros exchanges que a Bitfinex.

1 me gusta

No se, creo que nos adelantamos mucho al pensar en la caída de un exchange u otro pero habrá que estar atentos a las noticias. Por otro lado en el articulo ponía que el director ejecutivo de Tether es casualmente el CEO de Bitfinex. Puede ser que venga de ahí la citación del exchange?

Se que es un artículo de hace unos meses y quizás no sea el hilo adecuado. Lo acabo de leer y me ha parecido lo suficientemente interesante como para compartirlo. Animo a que lo hagáis (con autotraductor en el navegador si es necesario).

En estos momentos de corrección donde el miedo aflora en muchos nuevos inversores. Donde la pérdida de confianza y las dudas aparecen por el FUD de las malas noticias, hay que tener cierta perspectiva de donde estamos y hacia donde vamos.

4 Me gusta

Da un poco de miedo todo el tema del Tether, eso puede afectar

me podrian pasar que pasa con tether no estoy muy pendiende del tema.

Buen articulo.
Es una buena lectura para pasar al amigo que quiere aprender algo sobre el ecosistema blockchain y su valor.

1 me gusta

Plantea regular el Bitcoin… Es como vivir en un disco rallado esta frase XD

1 me gusta

“En la CNMV tenemos una actividad muy intensa de llamadas de atención y advertencias y estamos haciendo una reflexión acerca de si debemos incluso hacer algo más (…) es un tema muy vivo que causa verdaderas tragedias personales

En este punto habla de las PREFERENTES, DEL BANCO POPULAR o de AVENGOA??

Porque la única tragedia en las criptomonedas es para los que llevan 9 años diciendo que esto es una mierda y no acaban comprando!!! :sweat_smile:

7 Me gusta

No hacéis falta, aquí no hay bonos basura ni monetización de la deuda

Estos si que se están asustando pero de verdad, su chiringuito se desmonta con las nuevas tecnologías. Son como las Cassettes de música…Jajaja

2 Me gusta