NOTICIAS Bitcoin

Un desarrollador llamado Mark Friedenbach presentará una ponencia en la que plantea una vía para realizar una modificación al mecanismo de consenso de la red o al tamaño de los bloques sin realizar un hardfork, aprovechando el propio funcionamiento del protocolo y una potencial falla ya conocida.

Pues meneo pero para abajo…

https://www.coindesk.com/sec-rejects-7-bitcoin-etf-proposals/

¿Pero la decisión no la tomaban el día 23?

Me sorprende que después del rechazo no haya bajado más fuerte. Apenas se ha movido el precio.

Veremos el del 30 de septiembre, esa es la gallina de los huevos de oro.

Aunque hay muchos más para 2019 como el Nasdaq que me parece el más bestia.

1 me gusta

El 23 era la fecha límite, la pueden tomar antes, pero no después.

Hubo bajada al comienzo pero luego nada, es buena señal, sí. Parece que el que denieguen un ETF ya no “asusta” al mercado…

5 Me gusta
1 me gusta

Esta se esperaba que la rechazasen, por eso no ha habido mucho movimiento en el mercado.

3 Me gusta

https://www.ccn.com/newsflash-sec-stays-wednesday-decision-denying-bitcoin-etf-applications-commission-will-review/

1 me gusta

Pufffff… Me parece poco serio, para eso que esperen al de Vaneck…

1 me gusta

Ahí va mi teoría: lo han hecho así pasa comprobar cuán influenciable era el precio del bitcoin ante las noticias… al ver que no se ha dejado notar el rechazo de la SEC, han decidido revisarlo. No creo, no?

A mí, desgraciadamente, ya no me sorprende nada.

Esto huele a lucha interna! jajaja … cuando los peces gordos digan adelante osease TRUMP Y PUTIN esto explotará como un geiser a reacción de momento seguimos con la matraca, tambien son malas fechas… agosto… creo que el otoño va ser movidito.

el otoño podrá ser movido, pero no solo por los ETF.

Es curioso que la gente no le echa cuenta a una bomba quizás más grande que la aprobación del primer ETF, y se llama BAKKT:

10 Me gusta
6 Me gusta
1 me gusta

Puffff… que lo devuelvan a los 7400 esta noche!!!

Bueniiiisimo