NOTICIAS Bitcoin

http://www.expansion.com/mercados/divisas/2018/09/07/5b911370468aeb3f068b4666.html

Cada uno que saque sus conclusiones.

Solo un detalle: Fijaros en las palabras resaltadas en negritas, justo lo que necesitan los que sobrevuelan un articulo (de un tema que encima no tienen npi).

2 Me gusta

Me hace gracia que menciona hasta 6 veces en un artículo breve el precio de 6000$. Si el que ha escrito eso sabe de lo que habla, es que pronto estaremos por debajo de 6000$ y los “himversores” saliendo por patas de bitcoin. A partir de ahí ya veremos qué sucede…

https://blog.forocoin.net/coinbase-planea-convertirse-en-un-nueva-bolsa-de-valores-de-criptomonedas/

Comentemos esto. Dos noticias interesantes. Resalto el precio minimo de la mineria para que sea rentable.

Aunque supongo que eso será en China, aquí no es rentable de hace un tiempo

https://m.dineroenimagen.com/economia/ballenas-la-nueva-trampa-del-bitcoin-para-crear-millonarios/103061

1 me gusta
2 Me gusta

Disculpadme el tocho, no sé cómo poner el pdf.
Me acaba de llegar y no sé a qué se refiere ni la repercusión que puede tener:

SECURITIES EXCHANGE ACT OF 1934 Release No. 84063 / September 9, 2018
The Securities and Exchange Commission (“Commission”) announced the temporary suspension, pursuant to Section 12(k) of the Securities Exchange Act of 1934 (the “Exchange Act”), of trading in the securities Bitcoin Tracker One (“CXBTF”) and Ether Tracker One (“CETHF”) commencing at 5:30 p.m. EDT on September 9, 2018, and terminating at 11:59 p.m. EDT on September 20, 2018. The Commission temporarily suspended trading in the securities CXBTF and CETHF because of confusion amongst market participants regarding these instruments. This order was entered pursuant to Section 12(k) of the Securities Exchange Act of 1934 (Exchange Act). The Commission cautions broker-dealers, shareholders, and prospective purchasers that they should carefully consider the foregoing information along with all other currently available information and any information subsequently issued by the company. Further, brokers and dealers should be alert to the fact that, pursuant to Rule 15c2-11 under the Exchange Act, at the termination of the trading suspension, no quotation may be entered unless and until they have strictly complied with all of the provisions of the rule. If any broker or dealer has any questions as to whether or not he has complied with the rule, he should not enter any quotation but immediately contact the staff in the Division of Trading and Markets, Office of Interpretation and Guidance, at (202) 551-5777. If any broker or dealer is uncertain as to what is required by Rule 15c2-11, he should refrain from entering quotations relating CXBTF or CETHF securities until such time as he has familiarized himself with the rule and is certain that all of its provisions have been met. If any broker or dealer enters any quotation which is in violation of the rule, the Commission will consider the need for prompt enforcement action.
If any broker, dealer, or other person has any information which may relate to this matter, they should immediately contact Reid Muoio, Esq., at muoior@sec.gov or (202) 551-4488.

Me he tomado la molestia de traducirlo para tod@s:

LEY DE BOLSAS DE VALORES DE 1934 Publicación No. 84063 / 9 de septiembre de 2018
La Comisión de Valores y Bolsa (“Comisión”) anunció la suspensión temporal, de conformidad con la Sección 12(k) de la Ley de Bolsas de Valores de 1934 (la “Ley de Bolsas de Valores”), de la negociación de los valores Bitcoin Tracker One (“CXBTF”) y Ether Tracker One (“CETHF”) a partir de las 5:30 p.m. hora de verano de verano del Este, el 9 de septiembre de 2018, y terminando a las 11:59 p.m. hora de verano de 2011. La Comisión suspendió temporalmente la negociación de los valores CXBTF y CETHF debido a la confusión entre los participantes en el mercado en relación con estos instrumentos. Esta orden se emitió de conformidad con la Sección 12(k) de la Ley de Mercado de Valores de 1934 (Ley de Mercado de Valores). La Comisión advierte a los corredores de bolsa, accionistas y posibles compradores que deben considerar cuidadosamente la información anterior junto con toda la demás información disponible en la actualidad y cualquier otra información publicada posteriormente por la empresa. Además, los corredores y agentes deben estar alertas al hecho de que, de conformidad con la Norma 15c2-11 de la Ley de Bolsas de Valores, al término de la suspensión de la negociación, no se puede introducir ninguna cotización a menos que y hasta que hayan cumplido estrictamente con todas las disposiciones de la norma. Si algún corredor o corredor tiene alguna pregunta sobre si ha cumplido o no con la regla, no debe ingresar ninguna cotización, sino comunicarse inmediatamente con el personal de la División de Operaciones y Mercados, Oficina de Interpretación y Orientación, al (202) 551-5777. Si algún corredor o agente no está seguro de lo que requiere la Regla 15c2-11, debe abstenerse de ingresar cotizaciones relacionadas con valores CXBTF o CETHF hasta que se haya familiarizado con la regla y esté seguro de que se han cumplido todas sus disposiciones. En caso de que un agente o distribuidor presente una oferta que infrinja la norma, la Comisión estudiará la necesidad de adoptar rápidamente medidas coercitivas.
Si algún corredor, comerciante u otra persona tiene alguna información que pueda estar relacionada con este asunto, debe comunicarse inmediatamente con Reid Muoio, Esq., en muoior@sec.gov o (202) 551-4488.

Parece que la SEC ha suspendido la negociacion de esos valores. Respecto a BTC puede ser que hayan suspendido las negociaciones a futuros?
@MERLINPESCA, @Criptonauta… yo os invoco

2 Me gusta

Gracias!!! Eran los ETN’s, la alternativa a los ETF’s, creo…

3 Me gusta

gege…

Mucho FUD este principio de semana veo, y me parece raro si quieren dar la patada a la lata para el 30S. La tragaperras así no la van a llenar

1 me gusta

Todo ese FUD de prensa tradicional es el mejor indicador para bottom.
Particularmente estoy a la espera de q salga en las noticias de las 3 q Bitcoin se ha desplomado, pérdidas de 80%, le siguen todas las demás, bla, bla, bla.

Ahí estará el bottom, al igual q estuvo el techo cuando en todos lados decían q btc había multiplicado x no se cuanto su valor

3 Me gusta

https://coin-hero.de/royal-bank-of-canada-xrp-und-ripple-sparen-banken-46-an-kosten/

En resumidas cuentas hablan del ahorro que podrían tener los bancos con estas tecnologías a la hora de realizar transferencias, también incluyen XRP-Ledger.

Los canadienses llevan, como algunos sabrán, trabajando en una tecnología basada en Ripple y XRP-Ledger desde 2016.

https://coin-hero.de/eu-minister-verzichten-vorerst-auf-regulierung-am-kryptomarkt/

Por ahora los ministro de la UE no impondrán una regulación generalizada sobre las criptos.

Primero analizarán y después puede que adapten los resultados de esos estudios a una regulación generalizada para todos.

A ver que se sacan de la manga.

https://www.btc-echo.de/us-kongress-kaum-terrorfinanzierung-mit-bitcoin-und-co/

Según el congreso de Estados Unidos a penas se utilizan las criptos para la financiación del terrorismo.
A ver si algunos burócratas de la UE piden este informe, lo estudian y empiezan a limpiar las sillas del parlamento europeo para desempolvar a los corruptos que las ocupan.

5 Me gusta

Disculpad si ya estaba puesto.

1 me gusta

Cómo sigan asi (cargándose los precios), ya pueden abrir exchangers y historias varias que nadie los va a usar. Quien se va a fiar?