NOTICIAS Bitcoin

Porque el resto de monedas FIAT no se manipulan… O si?

11 Me gusta

Justo es la primera que se me vino a la cabeza jaja. Gracias por compartirlo. En fin… curados de espanto estamos pero está bien ver de vez en cuando como la desinformación fluye para tener una visión más amplia.

$ 250 millones en BTC da un paseo

5 de diciembre

Una gran cantidad de bitcoins se movió el martes por la mañana. El origen de los 66,000 BTC tx fue una dirección que había estado inactiva durante más de 4 años: Bitcoin Address 1EBHA1ckUWzNKN7BMfDwGTx6GKEbADUozX

El valor total del BTC fue de más de $ 250 millones , incluso a estos precios bajos.

El destinatario fue esta dirección: Bitcoin Address 1KVAHsKYTGwerk6RSMBotfQMrau26nfwWm . Mira lo que sucede: los fondos se dividen en muchos, muchas transacciones de 660.33 BTC (más uno de 200). ¿Cual es el trato?

El 200 BTC luego va a esta dirección: Bitcoin Address 1FUBESNxB2JkyXPc4o9wwoGt158DC9A8dj . (Prefijo interesante, FUBES …)

Más interesante es que esta dirección ha recibido múltiples depósitos de 200 BTC, que actualmente tienen 8,000 BTC. Y la mayoría de las entradas a esas transacciones son prefijos de hash de clave de pub Bech32 , característicos de SegWit. FUBES no lo es.

Curioso y curioso.

Así que una ballena mueve una enorme pila de bitcoins que han permanecido sin ser molestados durante años. Él, o alguien más asociado en el proceso, crea una dirección de vanidad específicamente con el fin de recibir tramos de 200 BTC. Aparentemente, los fondos se dividen en muchas direcciones diferentes, todas con el mismo formato, excepto una.

Es bastante raro Obviamente no es una simple transferencia a un intercambio. Tal vez una transacción peer-to-peer (OTC), pero aún no se ha hecho porque hay muchos fondos que quedan en esas direcciones únicas. Vamos a tener que esperar para ver cómo se resuelve éste. Lo que parece más probable en este punto es que la ballena está mezclando sus fondos, en un proceso que aún no se ha completado; FUBES en este escenario sería el mezclador, y se pagó una tarifa muy alta por su trabajo. Pero incluso eso parece extraño; ¿Por qué ir a la molestia? ¿Por qué pagar tanto? ¿Es esta forma de mezcla realmente tan confiable y segura para una cantidad tan grande de BTC? Los mezcladores agrupan fondos de muchas direcciones, por lo que solo funcionan realmente si su BTC es una pequeña parte de la cantidad total. 66,000 BTC no es una pequeña parte de nada. Es un misterio, y tendremos que esperar más información antes de poder deducir más.

FUBES, por cierto, tiene varias entradas en el Diccionario Urbano . La definición superior es:

Una persona, un homie, posiblemente amigo.

¿Alguno de ustedes, Fubes, consiguió las cintas de sic del sitio de Scientology?

Actualizar:

Otra dirección también acaba de mover una cantidad similar de BTC: Bitcoin Transaction 167c5a7c91c908f3159bab679664d8abc06c63bcc0d277a326b609ae360cfb55 . Se repite el mismo proceso, con los fondos divididos entre varias direcciones de SegWit. Gran dinero está haciendo su lavandería …

De hecho, mirando esta página: https://blockchair.com/bitcoin , vemos que ha habido muchas transacciones grandes de billeteras antiguas recientemente. Bitcoin Days Destroyed es algo así como una medida de la impaciencia de Hodler. Multiplica el tamaño de la transacción por el tiempo desde que se movieron por última vez esas monedas. Lo que estamos viendo ahora es a largo plazo, grandes hodlers moviendo monedas. Prepárense …

8 Me gusta

¿Prepárense? Para qué? Para arriba o para abajo?

BTC no morirá, es de cajón, tan solo por ser descentralizado.

Y como se pueden interpretar ésos movimientos??

Gran trabajo de recopilación de información. Ahora lo difícil será interpretar esos movimientos. A mi que queréis que os diga, me gusta que se muevan grandes cantidades de dinero. Sea para bien o para mal.

Tal vez tenga relación con esto:

Notice of blockchain movements

Go to the profile of Coinbase

CoinbaseFollow

Nov 29

Over the next seven days, Coinbase will be running scheduled maintenance across our platform that may cause movements on all Coinbase-supported blockchains. These are controlled, closely monitored movements that are being performed in order to provide enhanced security and protection for our customers. Updates will be posted to status.coinbase.com, status.pro.coinbase.com and status.prime.coinbase.com.

2 Me gusta

Puede ser ya que dicen: " estamos trabajando a través de una acumulación de transacciones BTC salientes. Los clientes que retiran BTC de Coinbase Prime a una dirección externa pueden experimentar un retraso antes de que la transacción aparezca en la cadena de bloques. Los depósitos, compras y ventas no se ven afectados por este incidente. 30 de"

Es información sacada de un grupo, no es algo que haya redactado yo. Nadie sabe que harán con ellas, pero si son hodlers acumulando pues mantendrán. Lo que está claro es que hay mucha gente que cree en esto y se ha mantenido inmutable con esta caída, sino a saber en qué niveles nos estaríamos moviendo

3 Me gusta

Algunos establecimientos admiten pagos en BTC en Dinamarca:

1 me gusta
1 me gusta

Una criptomoneda estatal no es una criptomoneda, no reúne los requisitos para ser considerada como tal.

3 Me gusta

Lo que sigo sin entender es porqué no te vas de aqui, si tanto desinterés tienes en las criptomonedas. Yo no entro a foros donde se discute de cosas con las que no estoy de acuerdo, tal vez porque no me de tiempo a aburrirme ni me mueva ninguna inquina. Haznos un favor a los que estamos aquí y vete a recoger setas, hacer deporte o mirarte al espejo y deja de dar la santa brasa, por favor.

2 Me gusta

Por eso están bajando el btc artificialmente para que vayamos como borregos a guardar nuestras criptomonedas a sus nuevos bancos.

1 me gusta

Te has leído el artículo? Creo que en este caso te estás equivocando con él, no me lo he leído entero, con lo poco que he leído estoy de acuerdo con el artículo