NOTICIAS Bitcoin

Gracias por compartir esta información.

No se si todavía queda algo de credibilidad en Tom Lee, pero él lo tiene claro

Credibilidad cero.
El ya lo vendió todo cuando estaba en 400 ahora en 30 y bajando.
Un jeta.
Credibilidad cero.
Vitalik lo vendió absolutamente todo, igual.
Esta gente se forro y ahora cobran por decir esas cosas

1 me gusta

¿No hubieras hecho lo mismo tu? ¬¬

1 me gusta
2 Me gusta

Las ballenas están vendiendo todo

Al menos 100.000 mineros individuales han cerrado, según Autonomous Research LLP. Fundstrat Global Advisors LLC estima que aproximadamente 1,4 millones de servidores han sido desconectados desde principios de septiembre.

Eso quiere decir que otra les ha comprado, lo comido por lo servido :wink:

1 me gusta

Sin duda hechos como este hacen que las personas sean infundidas por el miedo a las criptomonedas, pero no olvidemos que la corrupción financiera ya existía mucha antes de las criptomonedas, que no nos engañen los medios de comunicación. Gracias.

2 Me gusta

Leyendo esta noticia la verdad creo que el ATH actual de BTC algún día lo veremos como un pellizco en la gráfica mensual. :smiley:

También entiendo que el mercado institucional tiene en la mira BTC desde hace mucho tiempo y estas gentes van a largo, probablemente con trayectorias de 5 a 10 años. Mientras nosotros pequeños peces miramos aveces no más de 15 días, o 1 mes y ya estamos preguntando ¿porque el dump? ¿Porque el pump?

1 me gusta

Ya estamos a “fines de 2018” como dice ahí… como siempre dando previsiones en las que no se juegan nada… Lo gracioso sería que alguno se jugase dinero de verdad al hacer una previsión, ahí ya las cifras no serían tan desorbitadas…

1 me gusta

Si tuvieran que apostar dinero en sus predicciones se acabarían las chorronoticias de las que muchos medios y blogs viven, con lo que ganaríamos todos la verdad

2 Me gusta

Me niego a creerme todas esas noticias que auguran el fin del Bitcoin.

Naaa… Tamos vacunados:

https://99bitcoins.com/obituary-stats/

2 Me gusta

Esperaba más de un artículo que augura la muerte de bitcoin. A veces me gusta leer FUD pero no estaría mal que se lo currasen un poco más.

Resumen: bitcoin ha bajado 80% desde ATH (y el autor lo predijo, espero fuese a corto desde entonces), tether puede acabar con bitcoin (parece que bitfinexed y compañía están calando bien adentro), hay una guerra entre faketoshi y roger ver. De esto último no dice nada de que sea una guerra en una cadena ajena, para qué.

El artículo no profundiza en nada de todo esto, simplemente lo suelta y ale, bitcoin va a morir.

La frase que más gracia me hizo: Una moneda que ha sufrido una manipulación de precios jamás podrá utilizarse como medio de cambio o pago

3 Me gusta