NOTICIAS Bitcoin

3 posts fueron trasladados al siguiente tema: [BITCOIN] Cotización Bitcoin, seguimiento del precio (No AT)

2 posts fueron trasladados al siguiente tema: [BITCOIN] Cotización Bitcoin, seguimiento del precio (No AT)

3 Me gusta

Siguiendo con el tema de la mineria:

Tal como verlo que está haciendo bien… No olvidemos que genera mucho calor y eso dudo que haga bien. Por el resto bastante bueno saberlo

:joy:

4 Me gusta

Esperaba esta portada del País para confirmar el giro a largos jeje

23 Me gusta

Ha sido automático :joy::joy:

2 Me gusta

en realidad si, pero necesitamos alguna noticia en la tv para ke se haga efectiva, si puede ser en teles de maxima audencia y demás pero las noticias en el pais o expansion son indicadoras de formacion de un suelo jajaja

1 me gusta

Matías Prats, llevo esperando mucho tiempo para que sea él quien diga: “btc 90% de bajada, se confirma la burbuja, etc…”.
Será la confirmación de botttom

Lo ha dicho??

No, aún no.
Es lo que espero que diga para confirmar fin de tendencia bajista

2 Me gusta

Tengo Coulrofobia

Estaría bueno que Matías Prats soltara la noticia y nosotros alegrándonos(desco…nándonos) porque será buen momento para comprar. El mejor momento después de casi 1 AÑO.
imagen

1 me gusta

No hombre… pero lean el último párrafo:

Es cierto que el bitcoin ha perdido unos 700.000 millones de dólares (más de 618.530 millones de euros) de capitalización en unos meses. Pero es pronto para declarar aún por muerta esta criptomoneda. En anteriores caídas, algunos se han apresurado por certificar su estado de coma. Y, en todas estas ocasiones, han acabado errando. Independientemente de su valor, cada vez más empresas declaran su interés por usar blockchain , la tecnología en la que se basa el bitcoin, para infinidad de utilidades.

2 Me gusta

He leido que la cuenta fue hackeada en 2014. A ver si encuentro la noticia y la cuelgo

4 Me gusta

Q mal rollo xD

Un post fue trasladado al siguiente tema: [BITCOIN] Hilo General