[BITCOIN] Hilo General

Observo que la diferencia que existía entre USDT y USD se ha vuelto a nivelar. Actualmente, 4010 USD en Bitstamp y 4100 USDT en Poloniex. Una diferencia de 90$ similar a la que existía antes de la caída bajo USDT. Tal vez la bajada también haya tenido que ver con esto… :thinking:

2 Me gusta

https://bitcoinexchangeguide.com/a-key-issue-that-is-preventing-mass-adoption-of-bitcoin-the-crypto-user-interface-experience/

De las conchas al Bitcoin:



3 Me gusta
2 Me gusta

Creo que estos tios y gente por encima nos llevaran a la blockchain, pero quieren ponerlo a parir para desparecer del mapa. Su objetivo no es el poder, es demostrar al mundo que no lo tienen o que lo perdieron. Por tanto los mismos que nos llevan al nuevo modelo, lo van a seguir criticando hasta el punto de justificarlo como la causa de la próxima recesión.

Desde que estalló la crisis inmobiliaria, los inversores tienen a la FED en el punto de mira. El BCE no es más que una réplica en Europa.

Hace 3 días, Powell da un discurso para “relajar” la subida de tipos de interés y el mercado reacciona al momento con una subida, prueba evidente del poder absoluto que tienen. Los inversores ya ni miran gráficos, miran lo que desayuna Powell.

Creo que deben tener mucha presión ahora mismo, con la bolsa por las nubes, y sabiendo que están seguidos muy de cerca por economistas, inversores y con medios apuntándoles en la cabeza. Cualquier incoherencia que haga y dispare otra recesión, va a ser la crisis de los bancos centrales.

2 Me gusta

El fiat va a ser tokenizado, aunque probablemente cuando eso salga, lo aprovecharán como una gran oportunidad para hundir bitcoin allá por donde ande y recomprar más.

El Fiat tokenizado no será nunca competencia para una criptomoneda, las criptomonedas han nacido para escapar de una serie de males que el Fiat provoca y por tanto seguirán su camino.
El Fiat tokenizado ya existe de alguna manera, es el dinero electrónico en forma de tarjetas, cuentas, etc.
Tienes que aprender un poco sobre fundamentos de Bitcoin para entender de qué va el asunto, así te harás una idea más acertada de lo que estás diciendo.

Claro con el FIAT compraran BTC, es como se tokeniza :rofl:

1 me gusta

Y que quieres decir con ese enlace??
Que por comprar con Fiat una moneda digital el Fiat se a tokenizado?
:joy::joy:

Cambia la palabra armonizar por comprar, no creo que toquen la armónica.:grin:

En realidad tampoco es que vayan a comprar exchanges o instituciones, la idea que tienen es colocar a bitcoin en el centro como un protocolo de intercambio entre cualquier activo que cotice en el mercado: otra cripto, acciones, fiat tokenizado, oro o metales en general, materias primas…

“In addition to the enhancements to Bitcoin’s functionality, the launch of the Liquid Network marks the beginning of a new era of digital asset issuance and transacting by enabling the tokenization of fiat, gold, securities, and even other new crypto assets – all with Bitcoin at the center.”

Sí, eso es, el fiat se tokeniza comprando en Coinbase. Y mientras se tokeniza y aprendo los fundamentos, me voy a tocar la armónica hasta que se descentralice todo.

3 Me gusta

¿Cómo explicar el Bitcoin a los abuelos?

Explicación malísima :joy: :man_teacher:

3 Me gusta