NOTICIAS Bitcoin

No hombre… pero lean el último párrafo:

Es cierto que el bitcoin ha perdido unos 700.000 millones de dólares (más de 618.530 millones de euros) de capitalización en unos meses. Pero es pronto para declarar aún por muerta esta criptomoneda. En anteriores caídas, algunos se han apresurado por certificar su estado de coma. Y, en todas estas ocasiones, han acabado errando. Independientemente de su valor, cada vez más empresas declaran su interés por usar blockchain , la tecnología en la que se basa el bitcoin, para infinidad de utilidades.

2 Me gusta

He leido que la cuenta fue hackeada en 2014. A ver si encuentro la noticia y la cuelgo

4 Me gusta

Q mal rollo xD

Un post fue trasladado al siguiente tema: [BITCOIN] Hilo General

Gracias por compartir esta información.

No se si todavía queda algo de credibilidad en Tom Lee, pero él lo tiene claro

Credibilidad cero.
El ya lo vendió todo cuando estaba en 400 ahora en 30 y bajando.
Un jeta.
Credibilidad cero.
Vitalik lo vendió absolutamente todo, igual.
Esta gente se forro y ahora cobran por decir esas cosas

1 me gusta

¿No hubieras hecho lo mismo tu? ¬¬

1 me gusta
2 Me gusta

Las ballenas están vendiendo todo

Al menos 100.000 mineros individuales han cerrado, según Autonomous Research LLP. Fundstrat Global Advisors LLC estima que aproximadamente 1,4 millones de servidores han sido desconectados desde principios de septiembre.

Eso quiere decir que otra les ha comprado, lo comido por lo servido :wink:

1 me gusta

Sin duda hechos como este hacen que las personas sean infundidas por el miedo a las criptomonedas, pero no olvidemos que la corrupción financiera ya existía mucha antes de las criptomonedas, que no nos engañen los medios de comunicación. Gracias.

2 Me gusta

Leyendo esta noticia la verdad creo que el ATH actual de BTC algún día lo veremos como un pellizco en la gráfica mensual. :smiley:

También entiendo que el mercado institucional tiene en la mira BTC desde hace mucho tiempo y estas gentes van a largo, probablemente con trayectorias de 5 a 10 años. Mientras nosotros pequeños peces miramos aveces no más de 15 días, o 1 mes y ya estamos preguntando ¿porque el dump? ¿Porque el pump?

1 me gusta