NOTICIAS Bitcoin

Así se quedasen sin volumen y los sacasen de una puta vez.

1 me gusta
6 Me gusta

Si es cierto, me parece espectacular. Significaría, potencialmente, poder llegar a abandonar la dependencia de internet, e incluso de la electricidad (en red) en transacciones financieras más allá de las que pueden hacerse con efectivo.

A post was merged into an existing topic: [BITCOIN] Cotización Bitcoin, seguimiento del precio (No AT)

1 me gusta

OUU YEAH!

3 Me gusta
1 me gusta

Al leer estas noticias, me da a pensar que se podría haber formado un “suelo”, ya que estas empresas multinacionales no entrarían en aceptar Bitcoin pudiendo aún bajar más, la orden vendría de algún pez gordo de la empresa que puede que tenga información privilegiada no?? Es solo un pensamiento que me pasa por la cabeza al ver este tipo de movimientos.
También decir que lo de que Nasdaq de índices de criptos me da a pensar en una muy larga lateralización.

2 Me gusta
1 me gusta

Pues no, la pizza costará lo mismo, sea la “divisa” que sea. Si la pizza vale 5 euros y el bitcoin también, pagas 5 euros o 1 bitcoin. Si la pizza vale 5 euros y el bitcoin 2,50, pagas 5 euros o 2 bitcoin.

Compren cryptos en la oficina de correos:

https://www.ccn.com/bitcoin-investors-in-this-european-country-can-now-buy-crypto-at-the-post-office

BI still prohibits bitcoin or crypto as a means of payment. Commodities regulation is not an area of concern for the BI.

Rakuten podría aceptar cryptos en breve:

3 Me gusta

Empresa constructora dubaití comienza a aceptar Bitcoin y Ether:

3 Me gusta

Dice que tiene 1/4 de Bitcoin que le regaló un amigo, que grande.

las cadenas de bloques ahora son hackeadas

1 me gusta