[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Curiosa visión del tema:

Los 4 ciclos alcistas del Bitcoin:

https://bitcoinexchangeguide.com/bitcoins-4-bull-cycles-revisited-tracing-back-the-btc-prices-from-cents-to-thousands-of-dollars/

“Pompliano explica que los mercados bajistas tienden a durar más tiempo, recordando que el primer mercado bajista duró 160 días (en 2011) y el segundo 410 días (en 2013). En consecuencia calcula que el mercado bajista actual, si sigue la tendencia histórica, puede durar 650 días.”

https://www.criptonoticias.com/mercado-cambiario/mercado-bajista-bitcoin-420d-supera-2013/

2 Me gusta
1 me gusta
5 Me gusta
3 Me gusta

Muy interesantes los análisis y charts de woo, sin duda un referente para tener un buen punto de vista a largo plazo

Activados estos largos que compartió @Criptonauta, veremos si tiran bonito.[quote=“Criptonauta, post:2406, topic:34, full:true”]

Seguimos cortos, aunque ahora el último tramo bajista podría ser una E. Se confirmarán largos en diario por encima de la cresta de D (la línea horizontal roja), en los 3775$ (Bitstamp). Mientras tanto seguimos cortos…


[/quote]

2 Me gusta

De Mesías nada… :joy::joy::joy:. La “pício” de vez en cuando.

De esta subida lo más probable es que sea otro “fogonazo”, pero como en tantos sitios dicen:
-"“Los 4.000 los 4.000 $… donde nos tenemos que fijar…”"
-"“Esto marca el inicio del nuevo mercado alcista”"
-"“Prepárese todo el mundo que nos hacemos ricos y tal…”"

Realmente pueden hacer lo que quieran, pues nos marean de todas las formas posibles, cierto también que cuando venga el mercado alcista nos pillará a la gran mayoría de sorpresa, pues así funcionan todos los manipuladores en todos los activos inversión (bolsa, forex, cripto, futuros …).

Tampoco veo el gran dinero que entraría para empezar ese mercado alcista, “Sí”, estamos en 4000 e incluso podrían subirlo a 4.200 - 4.400… ahora le da señal de compra a mucha gente, pero es fácil que cuando compre cripto esa gente, lo dejen bajar a poquitos para seguir aburriendo y desesperando.

Por mi parte estoy deseando que bajen Btc a Dos mil y pico o menos, no para “pillar” el chollo padre, sino para que se acabe de una vez este “puñetero” mercado bajista desesperante y aburrido.

Insisto todo lo puesto es mi opinión, creo que en fases de manipulación no hay análisis que valga.

17 Me gusta
4 Me gusta

Ojito

5 Me gusta

El siguiente análisis anticipa una posible caída inminente del precio de btc, en relación con la caída abrupta de los largos, un doble techo y otros factores. Ya veremos.
https://youtu.be/-GgQTP71yKA

2 Me gusta

Sigo pensando que a esto le queda mucho para cambiar a mercado alcista, aún así, por fecha he comprado uno de mis poquitos en Btc, sino cambia nada hasta dentro de 2 meses no habrá otra compra.

Compro xq aunque hay mucha probabilidad de que los veamos a 2k, la experiencia me dice que los mínimos no se sabe donde los veremos, Quizá ya los hayamos visto (sinceramente me parece improbable); estamos en tiempos inverosímiles, por eso hago cosas inverosímiles, eso sí con poco dinero de hecho mi compra es mínima tan sólo 0.1 Btc, pero para quitar el gusanillo para una temporada…

15 Me gusta

Como veis lo que está pasando ahora ? Ya superamos los 4100 $ …