NOTICIAS Bitcoin

en eso estoy de acuerdo

totalmente de acuerdo, cboe y cme no tocan bitcoins :slight_smile: (quien debe tocarlos?)

Se haria muy extensible el tema, pero resumiendo.
Esto de las cryptos es más importante y alcanza más allá de lo que la gente se piensa, no son unos frikis y empresas queriendo ganar cuatro duros.
Hay que verlo con un gran angular y entonces vereis quien son los grandes jugadores. Con una visión más amplia se pueden visualizar factores importantes a tener en cuenta.
Un cordial saludo, agradezco, respeto y valoro mucho tus aportaciones. :wink:

1 me gusta

poco tardaba este

1 me gusta
3 Me gusta

A ver k sueltan. Para ver con palomitas :popcorn:

2 Me gusta

Herminio no va? Necesitarán de su experiencia

3 Me gusta
1 me gusta

A post was merged into an existing topic: [BITCOIN] Cotización Bitcoin, seguimiento del precio (No AT)

1 me gusta

No quería leerlo porque viniendo de xataka que es 0 imparcial con el mundo cripto. Alguien me podría explicar algún razonamiento con esto?

Cita Como explicaban en TechnologyReview, esas operaciones artificiales podrían estar dirigidas a que esos exchanges que las crean atraigan capital por parte de las ICOs (Initial Coin Offerings), ya que estas plataformas llegan a cobrar varios millones de dólares por hacerlo

También dicen que la tierra es plana.

Una pequeña ciudad de Ontario admitirá el pago de algunos impuestos con Bitcoin:

Los dirigentes quiebran el pais, los ciudadanos se buscan la vida para sobrevivir y lo consiguen, y los dirigentes prohiben el uso de las criptos, …

ya que consideraban que sus prácticas violaban el control de cambio instaurado en el país.

¿El de la falta de liquidez y no se cuantas monedas diferentes implantadas? De pena. Como duele perder el control de sus chiringuitos.

2 Me gusta

4 posts were merged into an existing topic: [BITCOIN] Hilo General