NOTICIAS Bitcoin

Tiene pinta de fake news…

1 me gusta
4 Me gusta

A priori, me creo la noticia, está también por periódicos latinoamericanos…Venezuela lo tiene todo perdido, realmente es una gran oportunidad para ellos, …

5 Me gusta
4 Me gusta

Es el octavo banco de Alemania, es cierto, pero más del 90% del banco pertenece al gobierno (Estado) de Baviera. Y llevan décadas soñando con la independencia. Digamos que la Cataluña alemana, por decirlo de alguna manera. Con la diferencia que Alemania no permite lo que se permite en España. Así que esa información hay que saber entenderla, en el conjunto.

Si alguien se quiere traducir el informe completo…

2 Me gusta

“periodismo”. Muy objetivo todo :man_facepalming:
Me quedo con: “Satoshi Makamoto”

1 me gusta

Ich habe keine Zeit zum Übersetzen. Bitte zeigen Sie etwas, das jeder auf Spanisch verstehen kann :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta
3 Me gusta

Selbst ist der Mann / die Frau…:wink:

1 me gusta

ich keine verdammte Idee. KVI=NPI

1 me gusta

no os digo cuidado con el off topic porque no tengo ni p.i. de lo que decis…

5 Me gusta

Ciberataque a Jerez:

2 Me gusta

La próxima gran actualización tras segwit será el soft fork Schnorr + Taproot. Está ahora mismo en fase Ecosystem feedback que es parte del ciclo de vida Bitcoin Consensus Upgrade.

5 Me gusta

El vídeo que hay en el hilo es bastante interesante.

1 me gusta

No tenía claro donde poner esto:

Binance comenzará a aceptar depósitos a través de alipay y wechat

8 Me gusta

Excelente noticia para facilitar la entrada de pequeños inversores desde China, más avances así hacen falta…

5 Me gusta

Un mensaje ha sido unido a un tema existente: [BITCOIN] Hilo General

1 me gusta

http://www.estardondeestes.expansion.com/mercado/empieza-a-ahorrar-con-menos-de-lo-que-vale-un-cafe

Esta noticia de Expansión no habla nada de las criptomonedas, pero me ha resultado muy curiosa la imagen que han escogido para la noticia:

11 Me gusta