NOTICIAS Bitcoin

Creo recordar que no hace mucho han empezado a poner bastantes trabas al servicio, por lo tanto, es normal que baje su volumen.

4 Me gusta

Por fundamentales yo entiendo tecnología, nada relacionado con los mercados, cotización o similares.
Pero es mi opinión, claro.

5 Me gusta

Localbitcoin, por lo menos en Europa, dejo de tener su utilidad hace ya bastante tiempo con KYC y compañia, y la puntilla ya se la puso cuando quitaron la opción de intercambio cara a cara.
Para lo caro que resulta comprar y habiendo perdido lo que lo hacía interesante demasiado volúmen tiene aún…
Mucha gente se ha pasado a Bisq.

6 Me gusta

Entiendo tu punto de vista y lo comparto, para mi fundamentales también es adopción, ver volúmenes de mercado decrecientes son malos datos.

2 Me gusta

Sobre el mismo tema hablan en la segunda parte del video.

2 Me gusta

¿Para cuándo en alguno de los clubes españoles? :laughing:

4 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

Tienen el teléfono del CEO de Bitcoin? :rofl:

3 Me gusta

No, pero tienen el del CEO de Coinbase.

1 me gusta

Haber si tienen huevos de llamar a Craig Wright, los va a mandar a tomar por … más rápido. :joy:

La noticia dice claramente en su titular “LÍDERES de las criptomonedas”, no payasos de feria.

5 Me gusta

Bueno, esta es tu percepción.

Y creo que del 99 % del cryptomundo (y puede que me quede corto).

5 Me gusta
3 Me gusta

Las cripto vuelven a ser legales en India

17 Me gusta

Gran noticia :+1:

1 me gusta

Este es el enlace original.

Cabe destacar que no solo clasifican los activos como instrumentos financieros, si no que dejan bien claro que los que custodian estos activos ofrecen un servicio financiero y los requisitos que deben cumplir para poder ofrecer estos servicios.

Cada día me veo más de vuelta a Alemania … No porque no me guste mi país, por algo regresé, pero visto lo visto y lo que nos espera aquí… :thinking:

4 Me gusta

Parece que las instituciones no se están subiendo al carro de Bitcoin como se esperaba…

1 me gusta