NOTICIAS Bitcoin

Exacto, ese un de sus verdaderos valores, mucha gente dice que el valor de Bitcoin está basado en la nada, no han entendido sus fundamentales.

3 Me gusta
3 Me gusta

https://www.cnbc.com/2020/10/22/-paul-tudor-jones-says-he-likes-bitcoin-even-more-now-rally-still-in-the-first-inning.html

3 Me gusta
3 Me gusta
3 Me gusta

2 Me gusta
1 me gusta
4 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Esa noticia es simplemente mentira.
Hace una interpretación falsa y errónea de lo que dice el BOE para sacar un titular llamativo.

4 Me gusta

Aliviado me quedo…

2 Me gusta
1 me gusta

Una cosa es tener los bitcoins en un exchange que no esté ubicado en territorio español y otra tenerlos en una cartera fría tipo Ledger o en un software en el propio ordenador tipo Bitcoin Core. En este último caso los bitcoins están en la cadena de bloques que está repartida por todo el mundo y no se puede saber quién los tiene ni la cantidad.
No he leído el proyecto de ley pero me temo que no aclara qué deben hacer los poseedores de bitcoins en este tipo de carteras en las que ni Hacienda puede controlar.
En el caso de los titulares de bitcoins en exchanges se puede hacer un seguimiento de los movimientos ya que sus titulares deben registrarse necesariamente para poder operar con los bitcoins.

1 me gusta

El precio por transacción se está disparando, a que recuerda eso??

3 Me gusta

Pues a mi me recuerda a Diciembre de 2017?:thinking:

1 me gusta