NOTICIAS Bitcoin

Parece que la congestión ha bajado bastante en Ethereum y se ha trasladado a Bitcoin.

1 me gusta

“Michael Saylor is an American entrepreneur and businessman who has a net worth of $500 million. Michael Saylor is an inventor and entrepreneur with 29 patents to his name in the areas of security, automation, and business intelligence”

Casi la mitad de su banca,no está mal.

EDIT:no habia visto que el artículo era de 2009,ahora tendrá bastante más.

1 me gusta

nada nuevo, compra tokens, hace el anuncio de su compañia un mes despues y se forra. estan dentro invirtiendo por la tecnologia xd

Aquí hacienda le hubiera dejado seco antes de que subiera el Bitcoin.

1 me gusta

Suma y sigue.

3 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

me gustaria saber como ha conseguido eeuu sacar las claves privadas de una wallet de btc y que hacker ha sido el que ayudó, aunque supongo que no diran nada nunca, lo mismo que el modo de localizar en islandia el servidor de silkroad xD

6 Me gusta

eso mismo iba a preguntar yo, algo no me cuadra aquí

Porque Bitcoin son ellos, por si no lo sabíais, ya lo sabéis.

3 Me gusta

El enésimo retorno del bitcoin
https://www.lavanguardia.com/economia/20201106/49262319898/enesimo-retorno-bitcoin.html

4 Me gusta
1 me gusta

Creo que andan errados.
EE.UU. ha pedido confiscar, que no ha confiscado

1 me gusta
2 Me gusta

El ‘Individuo X’ según la investigación pudo hackear Silk Road para obtener acceso a la plataforma y de este modo robar el dinero . Después de eso el fundador de Silk Road averiguó quién era el ladrón y lo amenazó para que le devolviese el dinero. No lo hizo, ni tampoco gastó el dinero durante todos estos años. Pero finalmente firmó un Consentimiento y Acuerdo de Confiscación con la oficina del Fiscal Federal en San Francisco este año para entregar el dinero.

El hacker habrá llegado a un acuerdo para quedarse un % de los bitcoin robados de forma legal y el resto para el estado. El ya tiene su lambo, ahora solo faltan los nuestros.

2 Me gusta

Y el de Silk Road en la trena a perpetuidad.