NOTICIAS Bitcoin

https://www.cnbc.com/amp/2021/03/17/bitcoin-morgan-stanley-is-the-first-big-us-bank-to-offer-wealthy-clients-access-to-bitcoin-funds.html

3 Me gusta
1 me gusta
3 Me gusta

Visa Plans to Enable Bitcoin Payments at 70 Million Merchants

visa

" Visa seemingly plans to follow in PayPal’s fresh footsteps as it works to adopt Bitcoin.

The firm’s CEO Alfred Kelly said on Fortune’s Leadership Next podcast on Tuesday that the payment processing behemoth is willing to facilitate not only bitcoin purchases, but also spending functionalities, and in a big way:

We’re trying to do two things. One is to enable the purchase of Bitcoin on Visa credentials. And secondly, working with Bitcoin wallets to allow the Bitcoin to be translated into a fiat currency and therefore immediately be able to be used at any of the 70 million places around the world where Visa is accepted.

According to Kelly, Visa is working hard to earn its role as an intermediary in financial transaction …"

5 Me gusta
2 Me gusta

Pues que lo demuestren, si son tan valientes.

2 Me gusta

Menuda noticia, parece que vamos bien. Esto va hacia adelante, lento pero seguro. Suerte a todos :crossed_fingers:

5 Me gusta

Un paso adelante frente a las críticas a bitcoin relacionadas con el consumo de energía.

4 Me gusta
1 me gusta
3 Me gusta

Según se puede deducir de su comunicado todo el que invierta aquí es un irresponsable.
Que por favor les haga llega esto a Microstrategi, Elon Musk, Grayscale, etc…

Claro, si ven negocio ellos van a comprar para luego ofrecerlo y venderlo a sus clientes, de esta forma ganan tajada.
POR FAVOR…

2 Me gusta

Yo creo que es por cubrirse las espaldas, habría que saber que es lo que te dice exactamente el asesor cuando te explica el producto. Está claro que están innovando en contra del discurso tradicionalista.

Eran mucho mejor las preferentes …

La banca privada tradicional esta “utra-mega obsoleta” y lo saben, se les acabo el chollo perdón el negocio, no es casualidad que cierren todas las oficinas.
Con las cryptos hay un filón importante a explotar, pero ellos no tú comprando en exchanges.
Seguro que mirarán de obtener el máximo y luego ofrecerlos a sus clientes utilizando el método fraccionario (again) como han hecho con el fiat tradicionalmente.
También ofrecerán servicios de custodia (cobrándote claro) para seguir utilizando tus monedas en su sistema fraccionario (menuda VERGÚENZA).
Son unos estafadores.

3 Me gusta

Un usuario en Twitter ha publicado una encuesta en la que Microsoft le pregunta que método de pago vería como interesante o le gustaría tener en su plataforma, pues entre las opciones está Bitcoin :open_mouth: . Ojalá comprar el nuevo Fallout con BTC jajaja.

4 Me gusta

Si lo dice Powell será verdad…

7 Me gusta

Si a “it’s essentially a substitute for gold rather than for the dollar.” lo llaman “slam”… :rofl:
Pues nada, a seguir con el modelo S2F (o el S2FX) y a por el oro.

2 Me gusta

Pues si lo dice Jerome… santa palabra
Auque ya veremos lo que termina sustituyendo , aun así esto me parece una declaración que hace 5 años ni nos plantearíamos

1 me gusta

En castellano:

1 me gusta

Por que este señor no ponen una imagen como esta, e intenta explicar después:

-Esto se va a cero, no ven uds. que esta en tendencia bajista.

-Nunca se recupera de de sus correcciones.

-Cada vez tiene menos valor.

Este señor, Jerome Powell, se está refiriendo a su moneda el dolar, lo que pasa es que se confunde cuando la nombra y le cambia el nombre por bitcoin. Tiene un problema de disonancia cognitiva.

usd-valor

-Esto se va a cero, no ven uds. que esta en tendencia bajista.

-Nunca se recupera de de sus correcciones.

-Cada vez tiene menos valor.

Ven como en esta imagen si encajan todos sus comentarios. No se confundan se esta refiriendo al dolar no al bitcoin.

7 Me gusta