NOTICIAS Bitcoin

2 Me gusta

Tesla ha comenzado a aceptar pagos con Bitcoin (BTC), un avance más hacía la adopción :smiley:

Tesla ha comenzado a aceptar pagos con Bitcoin (BTC) en su plataforma

6 Me gusta
1 me gusta
5 Me gusta
1 me gusta

PayPal empezará a aceptar pagos con criptomonedas entre clientes en los Estados Unidos. A ver si llega rápido a Europa y Latino América.

2 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Ojito que al final el CEO de BitMEX se ha entregado ante las autoridades, ahora todos los cofundadores del exchange han sido procesados, veamos que sucede en el juicio.

2 Me gusta

Pobrecitos, como siempre, intentan protegernos :innocent::rofl::rofl:

5 Me gusta

Al final España, como siempre, irá en el vagón de cola en el mundo de las criptomonedas, y lo peor es que creen que son los putos amos haciéndolo.

4 Me gusta

Exacto, es lo que tiene tener como politicos a gente que no ha generado riqueza en su p… vida, solo entienden de confiscar la de los demás para alimentar sus chiringuitos, es la nueva “corrupcion” legal.

A disfrutar lo votado!!

12 Me gusta

Pues despues de leer el articulo no veo el problema.
Yo personalmente quiero que a este mundo entre gente formada y que sepa un poco donde se mete. En mi entorno han entrado muchos sin tener ni idea locos por hacerse ricos en 2 dias. Muchos aun piensan que es mejor comprar una cripto que valga centimos porque asi tienen mas. A esta gente hay que protegerla.
Tambien conozco 2 personas que se han metido en esquemas ponzi y que ponen muuucho interes en meter a otros. A la gente tambien hay que protegerla de estos 2.
Todos vemos anuncios continuamente de mierdacoins que buscan quitarnos el dinero, puede que para nosotros sea mas facil descubrirlo y por eso no nos demos cuenta que para otros no es asi.

Yo creo que la mayoría ya somos mayorcitos para que papa Estado nos proteja.
Cada cual tiene que ser responsable de sus actos aunque a veces haya que ir aprendiendo a base de golpes.

8 Me gusta

Pues pensemos en esa minoria que no es mayorcita :grin:

1 me gusta

Y para complementar esa noticia, la del 22 de marzo que muestra como Time busca un director financiero con conocimientos de Bitcoin :slight_smile:

1 me gusta

La compañía de negocios AXA ha comenzado a aceptar pago con Bitcoin (BTC) para sus servicios, un pasito más hacia la globalización :smiley:

3 Me gusta