NOTICIAS Bitcoin

acabo de ver que esta gente que sigo en Linkedin aceptan pagos con criptos en sus cursos, estoy flipando…

2 Me gusta

1 me gusta

Van a conseguir el efecto contrario, como ha pasado en todos y cada uno de los países que lo han intentado…
Es curioso como los dirigentes pierde la inteligencia cuando les entra el miedo de perder el control… :rofl::rofl::rofl:

10 Me gusta

Acabo de abrir una posición contra la lira turca … es pequeña pero es mi contribución simbólica para castigar este tipo de medidas.

3 Me gusta

¿En algún momento la han tenido? El nivel de los políticos es insultantemente penoso.

1 me gusta

No conozco a los políticos turcos… :wink:

1 me gusta

El nivel de Erdogan se ve desde lejos…

3 Me gusta

Y se piensan que la culpa de esto la tiene el bitcoin … ésta es la historia de la lira turca frente al euro en los últimos 10 años.

1 me gusta

La gente intenta escapar de la devaluación que provoca su desastroso sistema monetario e intentan impedírselo, las élites siempre intentando protegernos… :rofl::rofl:

2 Me gusta

A ver, la devaluación de la moneda es algo que hacen a propósito.
Están en contra del Bitcoin porque se les acaba el chollo. Si nadie ahorra Liras Turcas, no van a tener a quien robar con su devaluación para pagar sus deudas.

2 Me gusta

(el enlace en expasión que publica @komilon es de pago)

Básicamente Turquía es el primer país en reconocer oficialmente que Bitcoin actua como reserva de valor efectiva y por esta razón (intentan) prohibir su circulación en su territorio.

Otro gobierno inepto incapaz de controlar su economía intendo parar lo inevitable. Buenas noticias para las criptomonedas.

9 Me gusta

Para enmarcar.

1 me gusta

“las autoridades turcas exigieron información de los usuarios de las plataformas comerciales”

Pues si más paises hacen lo
Que Turquia(y los paises emergentes/en vías de desarrollo tienen más papeletas),comprar Monero o una crypto privada en un DEX podria ser una alternativa que gane fuerza con el tiempo.

1 me gusta

En realidad no es necesario comprar monedas anónimas. Con no utilizar exchanges centralizados basta para no tener problemas, en mi opinión.

3 Me gusta

son políticos, eso ya dice mucho :wink:

1 me gusta

Thitcoin. Moneda basura, por traducir de forma benévola un sambenito que se encasqueta a los altcoin con ninguna posibilidad de supervivencia.

Esta palabra no la conocía :rofl:

Habrán copiado mal, es Shitcoin.

1 me gusta
18 Me gusta
2 Me gusta

www.eleconomista.es/divisas/noticias/11180257/04/21/El-estado-de-Wyoming-se-convierte-en-el-salvaje-oeste-digital-con-una-regulacion-favorable-a-los-criptomonedas.html

3 Me gusta