NOTICIAS Bitcoin

Tesla vendió el 10% de sus bitcoins en Q1.

1 me gusta

Para demostrar al mundo que la liquidez de BTC lo hace mejor que el Fiat :point_down:

Ha demostrado que la liquidez de BTC permite obtener cientos de millones de dólares de inmediato.

5 Me gusta

Pues que recompre.

1 me gusta

Y quien te dice que no lo ha hecho?:wink:

Por ahora sólo sé que vendió un 10% para hacer experimentos.

Un claro ejemplo del valor de BTC, ese es el camino…

6 Me gusta

Yo no veo a bitcoin una manera de pago efectiva para pagar en restaurantes y bares como dice el artículo, para inmuebles, hoteles, sitios o compras donde no importante que tarde varias horas en confirmar el pago vale… pero donde te llegue la cuenta y te quieras marchar es un poco más complicado, aun así una buena noticia todo lo que sea adopción

2 Me gusta

Solución= Lightning Network

Pagos instantáneos y casi gratuitos.

Y si no, hay muchas otras criptos diseñadas para ello.

5 Me gusta

Yo no lo veo, pero no por la inmediatez, sino porque el Tesla a finales de año te ha costado el doble :grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

Parece mentira que digas eso hombre. El doble no, pero sumarle los impuestos correspondientes claro, al igual que el Fiat, lo que pasa que cuando vas con la pasta en mano todos esos impuestos (y mas) lo has pagado antes, lo que pasa que nos han adoctrinado para verlo normal. Como se nota que no eres autónomo :rofl:

No me has debido entender :crazy_face:. Si hoy un Tesla te cuesta 1 BTC a finales de año te cuesta medio :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Ah joder que espesito estoy hoy :crazy_face:

1 me gusta

No se como BTC podrá mantener su costo, cuando mantener la red conlleva demasiado esfuerzo.

Puro FUD, de vez en cuando sacan el mismo argumento pero no se sostiene.
Que cuesta mantener el $ o el €.

1 me gusta

https://blog.coinbase.com/a-new-way-to-buy-crypto-on-coinbase-using-paypal-e9162f735dcb

De una empresa ‘casposilla’ no me esperaba esta jugada, la verdad…

2 Me gusta

Basura, eso no lo quiere nadie.

Para saber si una cripto es securiti o no.

2 Me gusta

Mientras tanto, en Españña:

CNMV apunta a Coinbase, la reina de los criptoactivos, y la mete en su 'lista gris’

2 Me gusta

Que cutre. Mientras otros paises innovan y crean ecosistemas, aquí los metemos en una “lista gris” que “no implica pronunciamiento alguno sobre la conformidad o no con la normativa vigente” (Entonces, ¿para que haces esa lista?)
Aparte, es una “no noticia” (otra más), ya que Coinbase lleva en esa lista más de tres años (pero eso si, el artículo está conforme con los criterios del “Trust Project” :joy:).
Y además, a ver si se dan cuenta de una vez que hay muchos contribuyentes que quieren pagar sus impuestos relacionados con las criptos, lo cual beneficiería las arcas del estado. Pero no, “listas grises”, “modelos 720”, “inseguridad jurídica”, “:ghost::ghost::ghost:

Edición: Aquí está la página web con la lista. Al menos, leyendo la página, cobra un poco más de sentido - aunque siga siendo cutre.

“La inversión a través de entidades no autorizadas comporta elevados riesgos de pérdida del capital, ya que actúan al margen de los controles establecidos por los organismos supervisores […] Igualmente se considera que puede resultar de interés desde la perspectiva de la protección de los inversores, informar sobre otras entidades que no cuentan con ningún tipo de autorización ni están registradas a ningún efecto en la CNMV (aka. si cierra coinbase olvídate de recuperar tu dinero)

4 Me gusta