NOTICIAS Bitcoin

La lista gris, más conocida cómo la lista de “No puedo hacer ná”.

2 Me gusta
6 Me gusta
1 me gusta

Les están haciendo un favor a sus amigos los bancos

MIEDO, METEN MIEDO A LA GENTE PARA QUE NO SAQUE DINERO DEL BANCO Y LO INVIERTAN EN CRYPTOS.

Realmente alguien se cree que les importa nuestro dinero?
Lo que les importa es que no salga de sus amigos los bancos.

4 Me gusta

Y lo consiguen, porque si no fuese por la inseguridad que hay ahora mismo, yo hubiera invertido más en cripto, pero prefiero invertirlo en bolsa ya que al menos allí hay un marco jurídico claro y no me van a mirar como a un delincuente cuando quiera sacar mis beneficios.
Por ahora en criptos sólo invierto lo que no se entera hacienda, es decir, lo minado. Y si quieren meter mano ahí la llevan clara…

1 me gusta
2 Me gusta

Yo por culpa de esa inseguridad jurídica no te puedes imaginar la cantidad de dinero que perdí en 2018 con lo de no pasar a €, y a demás con unas perdidas que ni te explico tuve que sacar para pagar a hacienda el ejercicio de 2017.
Harto de pagar y de cuentos chinos. Si no se han definido al respecto es por que no interesa, esto no es un mundo nuevo, ya tiene unos años y no tienen excusas. Que se den una vuelta por el mundo o por Europa que les queda más cerca.

4 Me gusta

Binance Probed by U.S. as Money-Laundering, Tax Sleuths Bore In - Bloomberg

3 Me gusta

La desaparición de la granja para minar bitcoins en Málaga y su “niño prodigio” imputado por llevarse la idea a Venezuela

2 Me gusta
1 me gusta

Hola a todos, esto es lo que realmente cuenta. Suerte :crossed_fingers::wave:

4 Me gusta
1 me gusta

Como siempre, los comentarios son para reírse por no llorar.

2 Me gusta

Los que van a llorar son los que se leen todas y cada una de las noticias de Bitcoin y no tienen ninguno.

6 Me gusta
1 me gusta
3 Me gusta

Veremos que sucede tras esta noticia, de momento velote verde.

8 Me gusta
6 Me gusta
2 Me gusta

Parece que empiezan con el fomo otra vez

2 Me gusta