NOTICIAS Bitcoin

4 Me gusta

Esta volatilidad va ir muy bien para los países que se planteen la adopción de btc.
(Estoy siendo sarcástico)
No creo en las coincidencias.

2 Me gusta

Yo no veo la relación entre incautar btcs a unos hackers y que el precio caiga pero ya puestos a buscar escusas…

1 me gusta
2 Me gusta

17 Me gusta

Hace tiempo leí, detrás de AT se encuentra la manipulación, así pués también se podría aplicar a las noticias.

4 Me gusta
8 Me gusta
5 Me gusta

Bueno de eso no cabe ninguna duda. Los grandes exchanges e inversores tienen la mano puesta en las agencias de noticias como reuters y otras .
Es el combo perfecto, si eres una ballena y manejas la información tienes la partida ganada.

4 Me gusta
4 Me gusta
8 Me gusta

El Economista da pena, ellos y su FUD. Llevan siglos matando a BTC y hablando de sus jornadas negras. Patético pamfleto.

5 Me gusta

Ellos son los mas beneficiados,solo mira quienes estan detra de blockstream

1 me gusta

IB es uno de los mejores brokers del mundo, si no el mejor.

25 Me gusta

Brutal noticia!!! El mejor broker según opiniones del pequeño inversor en los últimos años. Habrá qué ver el tema de comisiones, etc, pero una gran noticia para aquellos que no sólo inviertan en cripto y quieran gestionar todo juntito.

5 Me gusta

Lo tiene todo pensado :sweat_smile: Mineria BTC renovable usando los volcanes.

18 Me gusta

Realmente es algo muy atrevido todo esto, me agrada

3 Me gusta

Es un cañón de bróker, yo lo uso desde hace años. Además, desde hace unos meses han quitado el límite mínimo para abrir una cuenta que era algo elevado.

Lo único deficiente es el SAT para resolver dudas, pero si eres un Juan Palomo no hay problema.

A ver cómo lo hacen con las cryptos, si dejan retirar a una wallet propia y demás…

3 Me gusta
6 Me gusta