NOTICIAS Bitcoin

Pero por lo que he leído, lo que quieren darle es status de divisa, como si fuera una moneda extranjera. Hasta que no salga la propuesta, no me creo nada. Políticos embarrando, qué raro.

1 me gusta

Sinceramente creo que quedara en nada, veremos como acaba está historia, este tipo está siendo muy sonado por Latinoamérica, y no sé si es con el beneplácito de EEUU, aún tengo mis dudas. Mientras tanto , la gente haciendo cábalas :crazy_face:

3 Me gusta

Parece que Paraguay también quiere sumarse…

4 Me gusta

:point_down:

5 Me gusta

Punto 3

2 Me gusta

Aclarado entonces. Lo mío eran artículos de periódicos. Y esto es fuente primaria. ¡Gracias!

3 Me gusta

Ahora falta aprobarlo en el parlamento venciendo la presión de los poderes fácticos, a ver en qué queda…

3 Me gusta

En los 60k compraban 10M, ahora por debajo de 40k cargan 400M… blanco y en botella…

23 Me gusta
1 me gusta

Buenas tardes a todos, Interesante noticia, una más , parece que ha cambiado el tercio, pareciera que hemos dejado el fud atrás y volvemos a las buenas noticias. Si no he entendido mal dispondrá de ese dinero para comprar en un futuro cercano, ¿Es así?.¿Entendemos entonces que comprará sobre estos precios ? . ¿Otra señal más de que el mercado, en este caso Bitcoin ha podido tocar fondo? . Porque es evidente que MicroStrategy está arriesgando mucho en hacer compras en estos precios, y recordemos que llegó a comprar más alto también . Todas estas noticias deben hacer subir el precio pronto, supongo.

1 me gusta

MicroStrategy también se equivoca, nadie es infalible.

En cualquier caso, con dinero gratis de los accionistas compra cualquiera y si baja hacemos otro offering y seguimos comprando… parece un ETF de Bitcoin en vez de una empresa de análisis de datos.

Entiendo que los beneficios los reinvierta en Bitcoin para generar valor a largo plazo y no desperdiciarlo dando dividendos, pero pedir dinero para comprar Bitcoin no lo entiendo.

2 Me gusta

Pues eso es, se le ve tan seguro que da hasta miedo . La apuesta de MicroStrategy sobre Bitcoin es francamente impresionante.
A todo ésto, se te han quedado unos ojos muy llamativos @Mr.Trend :crazy_face:

Cuanto cargaran cuando este a 30k :grimacing::grimacing:

1 me gusta
3 Me gusta

Otra buena noticia más, además de para Bitcoin, también para ETH y Litecoin
https://es.cointelegraph.com/news/coinshares-lists-physically-backed-crypto-etps-on-german-exchange

Hay madre… que se viene el foso… hemos bajado un 50% y ninguna mala noticia todo son buenas :roll_eyes::roll_eyes:

1 me gusta

tal vez solo sea solo una trampa para osos

Te has dejado lo más importante del comentario jajaja con estas noticias el pozo está cerca y cuando digan que es ponzi y se va a 0 entonces compra. Las trampas no valen para perro viejo

1 me gusta

Siguen sumándose políticos, no sé si eso es bueno o malo…

2 Me gusta