NOTICIAS Bitcoin

Pues parece una tontería esa frase, pero si se lanzara USA podría recuperar el liderazgo económico y dejar a China y a otros como un sistema económico feudal. A mi personalmente me parecería una jugada de las buenas.

9 Me gusta

The “China Ban” Is Good For Bitcoin:

https://www.nasdaq.com/articles/the-china-ban-is-good-for-bitcoin-2021-09-24

3 Me gusta

Cualquier gobierno ban es bueno para Bitcoin, que no se nos olvide para que nace Bitcoin…

5 Me gusta

Es curioso como una gran potencia como China lo criminaliza y la otra potencia Usa de momento lo abraza,ya veremos en un futuro.
Pero desde luego que al campo no se le pueden poner puertas pues es una perdida de tiempo y recursos.

Recordemos que su liderazgo económico proviene del Bretton Woods, btc “no es de USA” (se supone) y la tecnologia blockchain tampoco.
Por eso la SEC es reticente a las cryptos.
China esta cerrando filas ante la problemática de Evergrande y no haya una fuga de capital hacia cryptos, esto es como una puerta de contención. Tengo que recordar que las cryptos han dicho no pueden utilizarse para comprar y vender bienes/servicios y que la tenencia no esta prohibida.
USA ya esta trabajando con una moneda crypto desde hace años y sino recuerdo mal el tema era que todas las cadenas tendrían que pasar por ella (o esa era la intención), ya veremos.

1 me gusta
3 Me gusta
1 me gusta

https://www.db.com/what-next/digital-disruption/dossier-payments/i-could-potentially-see-bitcoin-to-become-the-21st-century-gold

2 Me gusta

He leido hasta dónde pone “ethereum digital silver” :sweat::sweat:.

1 me gusta

Ya empieza a minarse bitcoin con energía volcánica.

Ojalá tuviésemos volcanes en España para poder ser potencia minera! Espera… :thinking:

12 Me gusta

Me se de un par de islillas a las que se las daría mucha vidilla ahora que hay tanto paro

3 Me gusta

Binance se ha caído ,alguien sabe algo si es mantenimiento

Me funciona perfectamente, prueba a refrescar o con otro navegador.

1 me gusta

Acabo de leer en Binance que es un mantenimiento programado de dos horas y quedan suspendidas casi todas las funciones

Probablemente China ya no será nunca primera potencia mundial.

Aunque estos del economista son unos trileros, este texto esta curioso.

La guerra con BTC la tienen totalmente perdida, como en el artículo que pones sólo occidente tiene que decir vamos a “pillar” un poco de esto para nuestro bancos centrales y China bye.

Hablamos mucho de la creación de dinero de la nada centrándonos en $, pero según he leído a lo largo de esto meses China les ha multiplicado x10 o se acerca, daban razones de la crisis de liquidez y que un Yuan fuerte no les interesa para no perjudicar exportarciones. Más cuentos.

La guerra a las cripto es debida a que ellos saben que el CriptoYuan será un gran “truño”, sólo servirá para controlar a la población aún más, mientras te lo venden como algo cojonudo, xq BTC es mu… malo…

Esto gobiernos Comunistas, que son todos en mayor o menor medida dictadorzuelos, con el tiempo (quizá mucho) caerán, estoy seguro que BTC no.

Gran cagada la de China, intentar disfrazar la crisis inmobiliaria que se les viene encima y su ya fallido sistema financiero atacando a BTC y otras. Si las criptos descentrazadas de calidad era su posible salvación ese comodín lo han “quemado”, occidente creo que en un futuro próximo sacará partido de esta gran “cagada” China.

Nos harán sufrir en el proceso, nadie piense que le van a regalar nada, todo lo puesto es opinión a título personal y el tiempo dirá…

6 Me gusta

A veces pienso si la CNMV no estará controlada por capitales chinos

1 me gusta

Ya sabemos lo llamativas que son estas cosas( el miedo en todas sus facetas)

Pero creo que lo importante y dónde hay que prestar especial interés es en esto otro

2 Me gusta