NOTICIAS Bitcoin

1 me gusta
4 Me gusta

Hito histórico… :muscle::+1:

9 Me gusta

La noticia no es de cripto en sí, pero me resulta curioso cada vez más ver publicidad Cripto en medios:
https://www.marca.com/futbol/cadiz/2021/10/01/6156f1f0ca47414c188b4610.html

La noticia cripto en sí sería esta:

Que creo que ya se publicó.

:muscle:

Pasito a pasito Bitcoin se está convirtiendo en un agujero negro donde irá cayendo el sistema FIAT.

4 Me gusta
3 Me gusta
1 me gusta

Buenas tardes. Como les gusta jugar con los tiempos. Los que estámos en esto ya lo sabíamos :crazy_face:

4 Me gusta

En esa línea parece también va la SEC. Ojo que vinculan el valor del $ a BTC, empiezan los rumores por varios sitios, en cuanto la Reserva Federal diga (si puede tardar años), que tiene Bitcoin acumulado para respaldar el $ se monta, sospecho es el camino.

Si esto ocurre cuanto valdrá BTC en 5 ó 10 años…?

Quizá sea una tontería mía, pero Senadores y Economistas de EE.UU ya le están dando vueltas al tema, realmente nadie sabe en que acabará, pero EE.UU quiere seguir siendo líder mundial económico y BTC combinado con su $ se lo podría dar.

Veremos.

7 Me gusta

Eso sería la noticia más importante del siglo XXI y mira que aún queda siglo jejeje

6 Me gusta

Correcto @MERLINPESCA y @Pericles1979. Mi opinión es que hay una gran diferencia respecto a 2017, en el sentido de que la adopción generalizada y el conocimiento sobre las criptomonedas ha alcanzado un nuevo nivel.
Lo que nos puede llevar a entender o significa que ya se aseguraron lo suficiente como para dejarlo correr más alto. Esta es mi teoría, simple pero razonable :crazy_face:

3 Me gusta

Socorro que me corro

2 Me gusta

Estos de mientras van apretando

4 Me gusta

De un total de 6.5M de habitantes.

2 Me gusta

Muy interesante, lo importante es que vaya cuajando.

2 Me gusta

https://www.bloomberg.com/news/articles/2021-10-05/sec-chief-signals-crypto-ban-like-china-s-won-t-happen-in-u-s

3 Me gusta
1 me gusta

edito
esto ya es un paso
edito edición en castellano

4 Me gusta

aumentando el AUM

2 Me gusta

Dandole la vuelta a la tortilla,sin hipocresía,ji,ji,ji

3 Me gusta