NOTICIAS Bitcoin

1 me gusta

Tengo la impresión de que pronto se dejará de hablar de los Bitcoin que se tiene o de lo que vale una cosa u otra, para empezar a hablar en Satoshis.

4 Me gusta

De hecho ha le están buscando símbolo :point_down:

Este me parece feísimo y sin gancho…

2 Me gusta
5 Me gusta
1 me gusta

Buenas tardes. Entre unas cosas y otras vamos a tener que pensarnos el cambiar de residencia :crazy_face:

1 me gusta

Más adopción

1 me gusta
1 me gusta

https://www.bloomberg.com/news/articles/2021-10-15/bitcoin-futures-etf-said-not-to-face-sec-opposition-at-deadline

1 me gusta

Creo es el fondo de inversión más importante del planeta, sino me confundo.

5 Me gusta

De especulación generador de burbujas.

Ojalá esos grandes fondos fuesen de inversión y se dedicasen a financiar proyectos de verdadero valor añadido.

Son el cáncer del sistema financiero internacional.

3 Me gusta

Buenos días. Es la manera de hacerlo , no hay otra para salir de este yugo esclavista en el que nos tienen. Me pongo en la piel de nuestros hermanos salvadoreños , lo que tienen que estar sintiendo. Nadie dijo que fuera fácil, así que mucho ánimo y suerte , todo el mundo os está mirando :+1:.

Por otro lado tenemos a esta senadora de EEUU, la cual hay que seguir, es amiga :crazy_face:

4 Me gusta

El bitcoin continúa acercándose a su máximo histórico por la posibilidad de que comience a negociarse.

La subida se debe en gran parte a las expectativas de que la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) dé el visto bueno a un fondo cotizado en bolsa de futuros de la popular criptomoneda.

https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2021/10/18/616d99ff21efa0b1538b45bc.html

1 me gusta

Buenos días. Impresionante recibimiento

1 me gusta

El senado de Australia estaría buscando una mejorar su política de activos digitales de cara a buscar beneficios hacía los inversores y usuarios que trabajan con criptomonedas en el país.

1 me gusta
3 Me gusta

Buenos días. En la línea de la anterior información. Esto no hay quien lo pare :crazy_face:

1 me gusta

Si estas en hold,ya vas a ganar y en tu mondero más seguro.

1 me gusta