NOTICIAS Bitcoin

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de octubre cuando unos desconocidos accedieron a un establecimiento comercial ubicado a las Gavarres y manipularon dieciséis ordenadores de grande potencia que tenían a la venta.

En concreto, instalaron un software para efectuar remotamente numerosas transacciones y así obtener beneficios económicos con criptomonedes. Esta práctica se conoce como minería y consiste en el acto de crear las monedas a cambio de ganarlas, es decir, que como recompensa los llamados mineros las pueden obtener virtualmente sin necesidad de comprarlas.

2 Me gusta

El nivel es… inexplicable. El segundo párrafo es para enmarcar. Sin firma, claro.

Si lo quieres explicar todo mal adrede no te sale tan bien :joy:

5 Me gusta

es brutal!

2 Me gusta

Pinta a que no habia declarados los millones de euros en BTC al fisco y luego se ha arrepentido.

3 Me gusta

Éste tutorial explica como hacer todo lo de las passphrases, muy útil, gracias @Dalai , no sabíamos el truki :DD

1 me gusta
1 me gusta

Buenos días. Otro más. Menuda estafa esto del Bitcoin :crazy_face:

2 Me gusta

¿Esto está contrastado? Es pa un amigo

1 me gusta

Bueno pues eso parece, comparto

4 Me gusta

CRAIG WRIGHT VS IRA KLEIMAN

El juicio del año: en juego 66.000 millones y la identidad del misterioso creador del bitcoin.

2 Me gusta

Buenas tardes. Bajo mi punto de vista, es un interesante artículo :+1:
Lo dicho ya en anteriores ocasiones, entre unas cosas y otras, Texas empieza a parecerse al Edén :crazy_face:

4 Me gusta
2 Me gusta
4 Me gusta

nuevo ATH jojo

2 Me gusta
4 Me gusta

Si tenéis algo de BTC, es importante “no hacer el indio” o… a lo mejor sí…

4 Me gusta
3 Me gusta
1 me gusta

Siempre e tenido una inclinación ecologista, pero están llegando ya a un punto de ridículo tal que dan ganas de hacer lo contrario…

Les propongo que se abrigen más y gasten menos en calefacción, eso de estar calentitos en Suecia va en contra de la lucha contra el cambio climático, más ropa sostenible y menos calefacción. :+1:

5 Me gusta