NOTICIAS Bitcoin

El CEO de Apple, Tim Cook, ha revelado que a invertido personalmente en criptomonedas por cuenta propia.

6 Me gusta
1 me gusta

Bitcoin se desploma tras alcanzar su ATH el día de ayer, el activo perdió un 6,89% de su valor en cuestión de horas.

1 me gusta

Si de 69k a 65k es desplomarse en Bitcoin… qué daño hacen los clickbaits :rofl:

10 Me gusta
2 Me gusta

Menuda bazofia de “periodismo”

Acabo de comprobar esta duda y no se puede.

No se puede asociar varias passphrase a varios pin de forma simultánea, solo puede haber una passphrase asociado a un pin. Cuando asocias una segunda passphrase teniendo ya una, automáticamente se borra el pin anterior (y como te obceques más de 3 veces ya sabéis).

Con lo que si se necesitan varias passphare, o se va cambiando el asociado o se usa el temporal.

3 Me gusta

Taproot activado !!!

8 Me gusta

Y aquí tenemos la primera transacción Taproot de la historia :point_down:
image

:+1:

5 Me gusta

¿Que pensáis de esto?

2 Me gusta

Taproot es la última actualización de Bitcoin y ha llegado con novedosas mejoras para la privacidad, seguridad y contratos inteligentes.

3 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

:point_down:

8 Me gusta

Lo posteo aquí también ya que esto afecta a la economía Mundial al igual que Bitcoin, de hecho la vela verde ha coincidido con el anuncio:

3 Me gusta

Square ha revelado su nuevo proyecto de protocolo de intercambio descentralizado enfocado en Bitcoin, monedas estables y fiat.

1 me gusta

El ‘Pokémon Go’ de los Bitcoin ya está en desarrollo: permitirá ganar criptomonedas jugando en realidad aumentada

Si esto funciona bien va a ser un pelotazo.

9 Me gusta

El Senado de los Estados Unidos pretende conocer los procesos de acuñación utilizados por los emisores de monedas estables que operan en el país.

3 Me gusta

Una pregunta… ¿Cuántos mundiales tiene la CNMV y cuantos Iniesta??.. No hay más preguntas señoría.

9 Me gusta