NOTICIAS Bitcoin

Pero Iniesta dice q ahora empieza con las criptos, y es de sobras sabido q hace años empezó criptonegocios (no me acuerdo como se llamaban…) con su compi Puyol…

Un farsante, q no os engañe… este está metido desde hace mas q muchos veteranos del foro!!

2 Me gusta
2 Me gusta

Más de 1 millón de españoles ha invertido más de 6.000 euros en bitcoin y otros criptoactivos Más de 1 millón de españoles ha invertido más de 6.000 euros en bitcoin y otros criptoactivos | Macroeconomía

1 me gusta

El Consejo de la Unión Europea plantea dos nuevas propuestas acerca de la regulación y uso de los activos digitales.

1 me gusta

De mi entorno cercano… nadie que yo sepa.

1 me gusta

Será rappelillo y sus multicuentas

1 me gusta

Pues de mi entorno cercano ya empiezo a conocer unos cuantos que tienen más de 6 mil y que tienen unos mil euros muchos más. Es increíble que hace 4 años decías algo de crypto y la gente te miraba raro y hoy en día hasta los mayores te preguntan por cryptomonedas.

1 me gusta
1 me gusta

10 veces más de lo que compró Salvador.
Parece que Michael saylor no ve la cosa como el Mesías :crazy_face:

1 me gusta

A mí no me hace mucha gracia que los grandes acumulen tanto… Les dará muchísimo poder en el futuro.

3 Me gusta

Me temo que eso es algo irremediable .
Personalmente jamás he creído que detrás , tanto de la tecnología blockchain como de Bitcoin exista una o varias personas anónimas . Para crear una estampa idílica de la historia queda muy bien, eso sí.
Digamos que ni admito , ni confirmo. Directamente no lo sé, pero me decanto más por lo que te he puesto más arriba.

1 me gusta

Yo de conspiranoico ya sabes que lo justo :wink: Nunca se sabe…

1 me gusta

Jajaja. Si , me imaginaba una respuesta tuya en esta línea :crazy_face:
Sea como fuere, es una tecnología que ha venido para quedarse, y creo que lo mejor será formar parte de ella. Un saludo :wave:

1 me gusta

Bitcoin QR Code Generator Launches Its Newest Tool:

https://www.globenewswire.com/news-release/2021/11/30/2343395/0/en/Bitcoin-QR-Code-Generator-Launches-Its-Newest-Tool.html

Meter tus direcciones de bitcoin en una web vete-tú-a-saber para que te gener un QR? O me he perdido algo o me parece la peor idea del mundo…

1 me gusta
2 Me gusta

Cotizará en bolsa:

Es un poco global pero interesante

Eso es basura para desinformados, si la computación cuántica llega a un punto en que puede romper la encriptacion de las criptomonedas, entonces los email, cuantas bancarias, seguridad institucional, etc etc etc todo estaría al descubierto y desprotegido, en ese caso las criptomonedas serían el menor de nuestros problemas, todo colapsaría.

Sensacionalismo para crear tráfico web :face_vomiting:

10 Me gusta

Para nada, si hubieras visto el video no dirais eso, lo que se llama un prejuicio como un castillo y lo que acabas de decir ya lo sabia, ¿tienes programadas las respuestas?