NOTICIAS Bitcoin

3 Me gusta

Ya son varias las empresas, ciudades y economías que ven en Bitcoin una manera de escapar de la inflación que está relacionada con el dólar.
Nada menos me acabo de enterar que el restaurante Tahini invirtió en Bitcoin y logró crecer 300% gracias a eso.

También ven que esta tecnología ha venido para quedarse, hay que adaptarse a los nuevos tiempos y ganar cuota de mercado.

New York Mayor Adams to receive first paycheck in cryptocurrency | Reuters.

1 me gusta

Estos últimos días tenemos muchas noticias de empresas y personalidades incorporándose al crypto mundo, no recuerdo tantas noticias de este tipo en tan poco tiempo.

Bitcoin se vuelve a desplomar cayendo por debajo de los 40.000 dólares, llegando casi a los 38.000 debido al mercado asiático.

1 me gusta
1 me gusta

La posible prohibición de las criptomonedas en Rusia ha atraído la atención de personalidades del nivel de Pavel Durov.

1 me gusta

Regulación, que no prohibición, en febrero:

2 Me gusta
3 Me gusta
7 Me gusta
1 me gusta

Se sabe cuál es la cartera de El Salvador?

Curioso el nombre del país por cierto.

1 me gusta

Se dice que el nombre «El Salvador » proviene de una reducción del nombre original con el que era conocido este territorio.
Éste nombre era, concretamente, Provincia de Nuestro Señor Jesús Cristo, el Salvador del Mundo.

La nomenclatura fue adoptada cuando Gonzalo de Alvarado fundó la Ciudad del Gran San Salvador.

El hecho se remonta a abril de 1525, después de que el hermano de Gonzalo de Alvarado se lo pidiera.

El motivo para bautizar el nuevo asentamiento fue en honor a la celebración de la transfiguración de Jesús.

Por tanto, la República de El Salvador se convierte en la tierra del Gran San Salvador, Jesús Cristo.

Origen y curiosidades del nombre de los países: El Salvador.

4 Me gusta

Buena pregunta. :+1:

Que yo sepa no, habrá que investigar.

El zar ruso respalda la minería de bitcóin:

3 Me gusta

Lo he leído mucho dentro del mundo cripto, pero alguien conoce la fuente de esa afirmación?

Me parece que lo dijo ayer en rueda de prensa acerca de la escalada de tensión en Ucrania.

1 me gusta

Eso se dice, pero no he podido encontrar las declaraciones… Y como en ocasiones alguien inventa algo y luego los demás medios se hacen eco sin verificar… por eso me gustaría ver la fuente de la noticia…

3 Me gusta