NOTICIAS Bitcoin

1 me gusta

NBA Players Klay Thompson, Andre Iguodala To Get Paid In Bitcoin:

https://www.nasdaq.com/articles/nba-players-klay-thompson-andre-iguodala-to-get-paid-in-bitcoin

1 me gusta
1 me gusta

Para así luego controlar al equipo Core. Este tío es del mismo palo que Zuckerberg

2 Me gusta

La noticia en sí, no parece que sea una mala noticia para Bitcoin. Otra cosa es lo que este tipo pretenda. Si no recuerdo mal , hizo comentarios recientes sobre proyectos alternativos de libros de contabilidad descentralizados y Web3. Da la sensación de ser un maximalista de BTC. Personalmente no tengo mucha idea sobre estos temas, pero…
¿Por qué no abrir un Fondo de Defensa Legal Cripto más amplio? No tiene sentido desde un punto de vista innovador, especialmente cuando al parecer no incluirá BTC L2 y soluciones multicadena como Stacks, DefiChain, Thorchain, Quant, IBC…
No se si es es posible o viable, pero posiblemente este pensando en lanzar su propio BTC DEX en Square, por lo que podría estar vinculado a un conflicto de intereses, al igual que los protocolos de Twitter y Web3.
Estoy de acuerdo en lo que dices , están todos cortados con el mismo patrón , todos buscan lo mismo, poder y control.

1 me gusta

Porque puedes cohibir al equipo Core a hacer cambios o no hacerlos en L1 y aprovecharte de soluciones en L2 que pueden ser empresas privadas y forrarte.

Totalmente posible. Ya tiene la infraestructura, sería dar opción al pago con btc tipo el Salvador.
Pero sería un CEX no DEX.

2 Me gusta

Un minero individualmente ha logrado añadir un bloque a al red Bitcoin, obteniendo la recompensa de 6,25 BTC para él solo.

2 Me gusta

Que protejan a su p… m…

3 Me gusta

Sociedad de retrasados.

1 me gusta

“La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido”

Y esta gili*****z???

3 Me gusta

La CNMV siempre vela por tus intereses…
:laughing:

4 Me gusta

Con tanta regulación al final según que comentario hagamos en el foro lo tendremos de acompañar del típico “not investment advice” :rofl:
Que preocupados están por nosotros, si, por cobrar impuestos de nuestro dinero más bien.
Si al menos lo gastasen adecuadamente…

Deja q protejan tu orto

España lanza nuevas pautas regulatorias acerca de las promociones de activos digitales a través de “influencers” o personalidades.

2 Me gusta

Ojo con esto:

3 Me gusta

Un puñado de satoshis quemados accidentalmente: