NOTICIAS Bitcoin

Pável Dúrov ha demostrado su apoyo a los desarrolladores de Toncoin al ver que comparten sus mismas idea de una plataforma blockchain de mercado masivo. Tras sus palabras TONCOIN se ha disparado más de un 64% en las últimas 24 horas.

Buenas tardes. Según este erudito de la universidad de Oxford dice que Bitcoin es el mayor esquema Ponzi, un esquema Ponzi que “nunca termina”. ¿Contradictorio en sí mismo no?. Veremos con el tiempo.
Si estas personas pusieran la misma cantidad de energía en analizar todos los activos disponibles en el mercado … ¿Dónde estaban los los de Oxford cuando todo se derrumbó en 2008?

Todos los esquemas financieros son ponci por definición…Necesitan que entre más dinero para seguir funcionando.

2 Me gusta

No solo los esquemas financieros, sino el tinglado mundial en el que vivimos. Se mantiene porque cada vez gastamos más, compramos más consumimos más, viajamos más, extraemos más…

2 Me gusta

La conclusión del estudio dijo: no muerdas la mano que te da de comer. Así que bitcoin es un esquema ponzi descomunal. Chim Pum.

1 me gusta

Este modelo está agotado de hace años (el de ir a más), estamos en tránsito hacia el siguiente modelo.

El covid es ponci. Si no hay nuevos contagios desaparece

2 Me gusta

Exacto, más Ponzi que esto no hay nada👍
Al final , mayormente las cosas son lo que queramos que sean.

1 me gusta

Pon cí

1 me gusta
1 me gusta

Los 6,8 km² de Gibraltar serán el centro mundial de las criptomonedas para disgusto de casi todos

10 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

Interesante el artículo, destacaría esto:

2 Me gusta

Detenido en València uno de los mayores estafadores con falsas inversiones en criptomonedas de Europa

4 Me gusta

Se sabe cual era la plataforma o web que utilizaba?

4 Me gusta
3 Me gusta