NOTICIAS Bitcoin

Es curioso como aprueban los de Futuros pero nos los Spot, esta claro lo que buscan…

SEC :fu:

1 me gusta
7 Me gusta

Da gusto escuchar economistas que entienden de qué va Bitcoin, que a estas alturas algunos todavía no terminan de enterarse.

1 me gusta

Es que no estás hablando de un economista, estás hablando de dios Rallo.

2 Me gusta

El ver como promocionan el token de Mr.Santos me está dando acidez de estómago…por lo demás :+1:

2 Me gusta

Gibraltar sigue innovando, el pequeño territorio ha decidido realizar una actualización basada en blockchain para su sistema gubernamental.

2 Me gusta
1 me gusta

Esta mujer sigue a lo suyo :crazy_face:

Si la SEC les permitiera hacerlo sin esfuerzo. No todas las instituciones tienen a Michael Saylors dirigiéndolas.

1 me gusta
1 me gusta

Buenos días. Interesante entrevista, merece la pena verla entera. Esta en FOX, en el programa del grande Tucker Carlson Today
Michael Saylor viene a decir que el entiende Bitcoin como reserva de valor , todo lo que salga de aquí es desvirtualizarlo . Vamos que según él no interesa que tenga más utilidades más que ser una reserva de valor.

1 me gusta
5 Me gusta
1 me gusta
3 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Tendrán que inscribirse en el Banco de España:

2 Me gusta

La compañía Cisco se ha encargado de reunir los ataques ransomware más problemáticos sucedidos durante este 2021. Entre ellos destacan los sucedidos a SolarWinds y al servicio Microsoft Exchange Server.

2 Me gusta

¿Por qué Elon Musk y Jack Dorsey están arremetiendo contra web3? El nuevo culebrón de Silicon Valley

1 me gusta