NOTICIAS Bitcoin

2 Me gusta

La cámara de diputados de Brasil ha dado luz verde al proyecto de ley de #criptomonedas que lleva debatiéndose desde hace 7 años, y que convertirá a Bitcoin en medio de pago legal en el país.

Fuente Bit2Me Crypto News:

1 me gusta
3 Me gusta

Algo increíble de BTC es que con los años vemos cualidades que tenía oculta y una que acabo de descubrir es que es capaz de mantener su esencia, su espíritu e incluso regular el ecosistema que lo mantiene.
BTC tiene que ser para el pueblo, minado por el pueblo y sobretodo libre.

https://www.cronista.com/espana/economia-finanzas/adios-bitcoin-la-empresa-minera-de-btc-mas-grande-del-mundo-declaro-la-quiebra/

1 me gusta

Sin embargo, la compañía de criptomonedas continuaría operando con normalidad hasta llegar a un acuerdo con las entidades a las que le debe, informó el medio CNBC.

:point_up::point_up:Esto dice en el cuerpo de la “noticia”.
Para mí está clarisimo que el suelo ya pasó.

Bueno lo de que está clarisimo que ya ha pasado lo peor nadie puede afirmarlo con rotundidad.
Llevo un tiempo pensando que en esta última Bull run muchísimos neófitos han invertido en btc y han perdido toda o gran parte de la inversión y esto me hace pensar que tal vez el tiempo de hacerse rico especulando con btc ya pasó.
Esto lo digo porque para mi uno de los mejores indicadores del análisis fundamental de BTC era la enorme cantidad de posibles nuevos inversores que comprarían solo por miedo a perder el tren sin saber donde se metían.
A día de hoy todo el mundo ha oído hablar de BTC y o han invertido o conocen a alguien que lo ha hecho, así que podría ser que si hay una nueva Bull run sea menor que la última, lo que indicaría que la fiesta llegó a su fin.

5 Me gusta

Hoy, 3 de enero del 2023, se cumple 14 años desde la inclusión del primer bloque, bloque génesis, de la red Bitcoin.

4 Me gusta

:loudspeaker: #NOTICIA

Bitcoin (BTC) celebra hoy su 14 cumpleaños. :partying_face:

El 3 de enero es conocido como el «Día de la Génesis de Bitcoin»

Más Información
:arrow_down::arrow_down::arrow_down:

4 Me gusta

Buenos días.

En parte puede ser así, pero aún solo hay una pequeña parte de la población que invierte en Cryptos. Otra cosa a tener en cuenta es que el tamaño del mercado crypto es aún muy pequeño comparado con el volumen de dinero que se mueve en el sp500/oro, sin contar ocn la cantidad de proyectos que giran alrededor de web3, los grandes bancos centrales queriendo sacar sus CDBC, etc…

El mismo Morgan Stanley que desprecia a BTC todo el tiempo…
Es por ello que …
¡Cuidado con lo que hacen, no con lo que dicen!

Animo y suerte

2 Me gusta
1 me gusta

Group One obtiene una participación relevante de la compañía MicroStrategy.

2 Me gusta

Bitcoin ha vuelto a consolidar los 20.000 dólares como una resistencia sólida tras su crecimiento durante las últimas 2 semanas.

2 Me gusta

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Seguimiento precio Altcoins [No AT]

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Seguimiento precio Altcoins [No AT]

Supongo que se referirá a soporte y no a resistencia. :sweat_smile:

1 me gusta
2 Me gusta

El logo de bitcoin , al parecer en algún momento de este fin de semana se vio en la torre Berliner Fernsehturm en Berlín.

6 Me gusta

Seria algo así como el primer centro minero de Bitcoin de propulsión nuclear de Estados Unidos abrirá en Pensilvania

1 me gusta

Bitcoin (btc) mantiene un crecimiento semanal por encima del 9 % a medida que el mercado cripto cruza el billón de dólares.

Entonces ya llegó el Bull?

2 Me gusta