NOTICIAS Bitcoin

1 me gusta

Bitcoin (BTC) podría llegar como método de pago al Capitolio de los Estados Unidos tras una propuesta de un senador del partido republicano.

2 Me gusta

Tesla revela perdidas por valor de 140 millones de dólares en Bitcoin (BTC) durante el 2022.

El pasado día se minó el bloque más grande de la red Bitcoin, con casi 4 MB de tamaño. Esto ha sido posible gracias a la actualización Taproot.

2 Me gusta

La Reserva Federal publica un nuevo informe de investigación de bitcoin de 31 páginas

“Bitcoin comparte la mayoría de las características de una reserva de valor, como el oro”, y concluye, “bitcoin no responde a las noticias monetarias ni macroeconómicas”

5 Me gusta

LocalBitcoins, una de las primeras plataformas de comercio P2P para el activo, ha anunciado su cierre hace algunas horas.

2 Me gusta

“La mempool de Bitcoin permanece congestionada, lo que eleva el costo de las comisiones por transacción”

1 me gusta

Ultimo artículo de Nic Carter: Operation Choke Point 2

Bitcoin (BTC) logra superar los 25.000 dólares, un precio que no tocaba desde junio del pasado 2022.

1 me gusta

“De superar esta resistencia, el precio se podría perfilar hacia los USD 30.000”

Pues eso…

https://www.bloomberg.com/news/articles/2023-02-20/hong-kong-plans-to-let-retail-sector-trade-larger-crypto-tokens?leadSource=uverify%20wall

2 Me gusta

Se burlan de las palabras de Powell
Y no es para menos …

1 me gusta

Bitcoin (BTC) supera nuevamente los 24.000 dólares con un crecimiento de más del 16% en las últimas 24 horas.

2 Me gusta

y continua la tendencia alcista!! Bitcoin (BTC) se acerca a los 25.000 dólares mientras Biden asegura que el colapso de SVB "no costará al contribuyente" - Crypto Economy ESP

Bitcoin ha superado los 26.000 dólares después de que el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos revelase los últimos datos acerca de la inflación.

1 me gusta

La Europol desmantela el mixer de criptomonedas ChipMixer, acusado de blanquear casi 3.000 millones de dólares.

1 me gusta

Bitcoin (BTC) vuelve a superar los 28.500 dólares, una cifra que no se reconocía desde junio del 2022.

4 Me gusta