NOTICIAS Bitcoin

Nueva versión de Bitcoin Core v0.14.0

2 Me gusta

Y hay alguna novedad?

como puedo entrar en ese grupo de telegram?

Que no? Es de juzgado de guardia directamente… está cogiendo plaza en el selecto club de los que se les va la olla completamente con el tema este, junto con Gavin, Mike…

Ni idea, la captura es de la publicación de arriba :confused:

Se podría abrir un crowdfunding para ir en contra de Roger Ver? Apoyando a los que no sean unlimited. También opino que si empieza a molestar demasiado Vitalik y otros puede que se lo quiten de enmedio. Tienen bastante más poder económico.

Continuad aquí por favor.

1 me gusta
1 me gusta

Y aquí están ya todos los binarios:
https://bitcoin.org/bin/bitcoin-core-0.14.0/

Y mientras tanto, ¿en Unlimited qué han hecho? Aparte de una ñapa muy cutre para que cada cual ponga el tamaño de bloque que le salga y acabemos con una hydra de varias cabezas, digo.

1 me gusta

Ingeniería propagandística a golpe de talonario. Ojo, tiene su mérito. Lo que no digo es cuánto…


Por culpa de las comisiones, Bitpay sube su pago mínimo de 0,04$ a 1$. Los que lo usaban para micropagos online se van a tener que buscar otras alternativas.

1 me gusta

Qué es un dolar para un Bitcoiner… naa. Ah! Los earl adopter los later adopter sufren como si fuera la comisión de un cajero.
:unamused:

Ni que los que compraron antes fueran capaces de pagar menos comisiones que los que compraran más tarde.
Una transacción de 10 mBTC que paga 1 mBTC de comisión paga un 10% de comisión independientemente de la antigüedad de los bitcoins.

( OFFTOPIC ???)

La que se está liando con BTU ( me gusta esto de btu), me parto, al final theymos va a tener razón… :joy::joy::joy:

Dos pesos pesados, empieza Charlie Lee y se le une “mi amigo” Gavin ( recogido por WhalePanda),

Y aquí el zasca de Samson Mow ( ex BTCChina) para rematarla,

3 Me gusta

¡Os traigo una joyita! Jajajajaja

2 Me gusta

Lo que transmuta en dinero de verdad a un billete de cinco euros es una promesa formal del Estado. ¿Qué promesa? La promesa de que será encerrado en la cárcel durante una temporada larga cualquiera que se muestre reticente a pagar sus impuestos en esa moneda y solo en esa moneda, el euro. Es así de crudo: lo que otorga respaldo de valor al dinero son los impuestos. Todo el mundo acepta la moneda oficial del Estado como medio de pago porque todo el mundo la necesita para abonar los impuestos. No es la confianza, es Montoro.

No ha entendido nada del bitcoin, pero sí ha entendido todo del dinero fiat. Y no se corta nada en explicarlo.

3 Me gusta

Otro que perdió el tren, que penita dan, ya lo estan poniendo en su sitio,

Buenas noticias jeje

No me gustan esos malditos amantes de la democracia. Bitcoins es consenso. Y al que no le guste, que se cree una altcoin y listo, que aquí no se obliga a nadie a participar.