NOTICIAS Bitcoin

Lo posteo @Claudius en el hilo de Bitfinex. pero lo pongo aqui tambien. Todo seria debido a una reforma de los procedimientos para evitar el lavado de dinero, la famosa AML.

1 me gusta

No obstante si no se usan dólares, es posible mover a fiat, fijar a HKN si no recuerdo mal. Son las nuevas normas USA para el manejo de su tesoro, $ Gollum Gollum. :grin:

1 me gusta

Importantísimo conocerlas y saber manejarlas, para ver el estado de la red.

1 me gusta

A computational collision or clash occurs when two different inputs from a cryptographic function such as a digest, checksum, or hash value produce the same output. LBC considers itself a “distributed effort” to find one collision of private keys and checks against a list of “known BTC addresses with funds on them.”

2 Me gusta

Entonces pronto será billonario :stuck_out_tongue:

3 gráficos que indican que estamos viviendo un situación en el mundo de las criptodivisas que no se había visto antes
.

La tarta está más repartida que nunca.

Pero hay tarta para todos

2 Me gusta

Yo lo que veo es una burbuja de altcoins :stuck_out_tongue:

Está en máximos del ultimo mes y a poco de ATH

12 posts fueron trasladados a un nuevo tema: ¿Habrá una moneda digital en común y controlada por los gobiernos?

Para que se nos olvide, que algunos se nos olvida los pequeños detalles:

1 me gusta

Larger concentrations of coins will be in the hands of fewer people

Bitcoin está cada día más distribuido. A diferencia de las alts (especialmente Dash). Además, Bitcoin es la única en la que sus early adopters no sabían que eso podía valer dinero y hacían cosas como perder sus monedas, comprar calcetines de alpaca y pagar cantidades monstruosas de Bitcoin por una pizza.

Esta es precisamente una de las razones por las que pienso que será Bitcoin o no será ninguna.

where only large mining farms and pools are even able to put up the hashrates needed to grab those blocks

La dificultad de escalar Bitcoin es lo que nos muestra lo robusto y descentralizado que está. Ya lo he dicho mil veces: feature, not bug. Como si hay una sola granja de mineros, mientras cualquiera pueda montar un nodo es imposible alterar el protocolo sin consenso.

This adds a dynamic to Bitcoin that Banks and Governments do not really have: hard deflation.

Feature, not bug. El que crea que la deflación es mala que me explique por qué la gente compra aparatos electrónicos que valen la mitad al poco tiempo. Los que quieren que creamos que la economía necesita inflación para funcionar son precisamente los que viven de la inflación.

5 Me gusta

Lo que dices me parece coherente pero, aunque no sé los demás, yo no compro aparatos electrónicos como estrategia de inversión, sino porque requiero de su utilidad.

Me refiero a que con respecto a la tecnología, el fiat es deflacionista, y no pasa nada.

Normalmente cuando ha habido deflación en la historia, es el problema el que ha causado la deflación, no al contrario. Si la deflación fuese mala porque hace que la gente posponga sus compras, como defienden los inflacionistas, no veríamos a la gente cambiar de móvil cada dos por tres.

Y para invertir, ¿te interesa hacerlo en activos finitos o infinitos?

1 me gusta

Esta, la de Belgica, es la “regulación” que viene. De hecho va en línea de la declaración del Parlamento Europeo sobre las criptomonedas. Fuera de los exchanges P2P pronto hará muchísimo frío…

1 me gusta
1 me gusta

Nueva versión del cliente bitcoin core 14.1

https://bitcoin.org/bin/bitcoin-core-0.14.1/

No veo el anuncio en la página https://bitcoincore.org/ pero me ha llegado un correo con el anuncio así como se puede ver que ya hay nodos instalado con esta versión en https://bitnodes.21.co/nodes/

1 me gusta